
Según el tamaño y la facturación de la compañía, sus sueldos pueden ir de los 7 a los 41 millones de pesos. En la industria pesada se encuentran los salarios más altos.
Según el tamaño y la facturación de la compañía, sus sueldos pueden ir de los 7 a los 41 millones de pesos. En la industria pesada se encuentran los salarios más altos.
Los Profesionales de la Salud de Mendoza no aceptaron la propuesta del Gobierno, esperan lleven a la mesa lo acordado previamente a la próxima reunión
Este anuncio redunda en una mejora económica para todos los efectivos policiales de nuestra provincia” dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá.
Los profesionales de la salud piden paritarias urgentes, con el objetivo de que el salario de quienes cuidan la salud de la población recupere el poder adquisitivo
En el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, Alberto Rodríguez Saá, dio a conocer los nuevos aumentos salariales para la administración pública de San Luis.
Así acordó Daniel Orozco con los representantes del sindicato que nuclea a los trabajadores de la comuna lasherina en el marco de negociaciones paritarias
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
Con teatro, nieve, bodegas y paseos al aire libre, la Ciudad de Mendoza ofrece una agenda turística única para disfrutar en familia estas vacaciones.
En los primeros seis meses de 2025, San Luis registró 42 muertes en accidentes viales; un llamado a la reflexión sobre la seguridad en las rutas.
En los primeros seis meses de 2025, la provincia de Mendoza registra un incremento significativo en accidentes graves.
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.