Policía Rural detuvo a cuatreros que habían robado en Tupungato

La policía, alertada por la dueña de un campo de la zona, llegó al lugar y atrapó en pleno robo a los delincuentes, que ya estaban faenando al novillo.

Policiales 21/09/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

abigeato 4Esta mañana, Policía Rural se encontraba realizando patrullaje preventivo sobre calle La Carrera y fueron desplazados en colaboración de la movilidad de Subcomisaría San José, a Ruta 86 dónde se encontraba una persona víctima de un posible abigeato.

76 kilos cocaína San Juan (2)San Juan: interceptan un auto con más de 76 kilos de cocaína

Al arribar encontraron a la víctima, una joven mujer dueña de un campo, quien manifestó que varias personas se encontraban en el interior de su campo faenando un vacuno, por lo que conjuntamente con la mujer ingresaron al mismo, observando un automóvil blanco Ford Focus dominio DNB- 226, el cual al visualizar la movilidad policial se dio a la fuga por un callejón interno del campo, dándole alcance a unos 500 metros.

Al detener la marcha salieron dos sujetos del interior del rodado de la parte trasera con dirección hacia el este, quedando dos en el interior, y la parte de atrás encontraron un vacuno muerto eviscerado. En el operativo fueron detenidos un hombre de 34 años y dos menores de 17 años, que se movilizaban en un Ford Focus e intentaban escapar con la res faenada dentro del vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email