Mendoza elige gobernador y vice gobernador

Las elecciones provinciales en la provincia de Mendoza serán con el sistema de boleta única y deja atrás al voto sábana. También se eligen intendentes.

Política 24/09/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Casa de Gobierno de Mendoza/ArgentinaA las 8 de la mañana un poco menos de 1.500.000 electores podrán emitir sufragio en una jornada donde se podrán elegir diferentes cargos a nivel provincial y también municipales en la provincia de Mendoza.

Será con la modalidad del boleta única papel. 

Los electores habilitados por la Junta Electoral Provincial podrán elegir entre 5 fórmulas a Gobernador y Vicegobernador que cerraron sus campañas el jueves pasado, cada uno con sus propuestas y objetivos pero en ningún caso fueron multitudinarias.

El clima estará bueno en toda la provincia y propicia que las personas emitan su voto sin ninguna dificultad y en un marco de garantías de respeto y convivencia democrática.

Te puede interesar
vin_casa_5

Poggi busca vender la Casa de San Luis en CABA

Periodistas CuyoNoticias
Política 09/04/2024

El Gobierno de Claudi Poggi busca la autorización de la Legislatura Provincial para vender el paquete edificio conocido como "Casa de San Luis en Ciudad de Buenos Aires" y buscar un lugar donde funcionen varios organismos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email