Votó Rodolfo Suarez: “Somos un equipo serio que sabemos a dónde tiene que ir”

El gobernador Rodolfo Suarez ejerció su deber ciudadano en la escuela Arístides Villanueva, de Ciudad, y habló de la situación actual del país y la provincia.

Política 24/09/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

rodolfo suarez 2El mandatario provincial votó, pasado el mediodía, en un establecimiento educativo de la Ciudad de Mendoza, tras lo que dialogó con la prensa e hizo un análisis de la situación de Mendoza, el país y lo que fue la campaña.

Suarez se mostró “confiado por lo que venimos haciendo, en estos últimos años, en Mendoza” y agregó: “creo que somos un Gobierno y un equipo serio, que sabemos a dónde tenemos que ir. Mendoza está bien administrada y hemos pasado momentos difíciles con los mendocinos y las mendocinas, por la discriminación que hemos tenido del Gobierno Nacional, por pertenecer a un color político distinto”.

omar parisi 2Votó Parisi: "La nuestra fue una campaña de propuestas y escuchar a los mendocinos"

El Gobernador recalcó que “en esta Argentina que estamos viviendo, seguramente de cambios, Mendoza va a estar en una posición muy buena para crecer cuando la macroeconomía se acomode”. 

Respecto a la campaña, Suarez destacó: “yo no recuerdo tener conocimiento de una campaña con esta cantidad de agravios. Supongo que muchos se salieron del esquema de lo que somos los mendocinos, del respeto, de la institucionalidad”.

Suarez también habló de la boleta única y calificó el sistema como positivo. “Se vota muy rápido y la gente tiene la posibilidad de votar con muchísima mayor libertad”.

Para finalizar, el Gobernador Suarez comentó que “en los próximos años viene una Argentina de mucha incertidumbre, así que tenemos que estar muy preparados, muy unidos para trabajar”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email