
Cerraron los comicios en San Luis, se aguardan los resultados
Ya se realiza el escrutinio de votos en toda la provincia, los primeros resultados se conocerán a partir de las 21:00 horas
Los Pasos Internacionales Cristo Redentor, Pehuenche y Agua Negra están cerrados para todo tipo de vehículos.
Ya se realiza el escrutinio de votos en toda la provincia, los primeros resultados se conocerán a partir de las 21:00 horas
Puntual, 09:30, como había anticipado emitió su voto el gobernador de la provincia Claudio Poggi en la histórica escuela Juan Pascual Pringles de la ciudad capital
A las 8:00 y con el formato de la Boleta Única Papel (BUP), más de 421 mil sanluiseños comenzaron a emitir su voto para los nuevos representantes, municipales y legislativos
El 11 de mayo se vota en la provincia con Boleta Única Papel. Conocé quiénes deben votar, qué llevar y cómo marcar correctamente tu elección.
Este jueves, la Justicia Electoral de la provincia realizó el sorte de la ubicación, que tendrán las listas de candidatos en la Boleta Única Papel (B.U.P.).
El vicegobernador Endeiza anunció una fuerte campaña de difusión para que la ciudadanía sepa cómo sufragar en las elecciones provinciales del próximo 11 de mayo.
Será a través de una Comisión de Análisis y Conveniencia de una reforma del sistema electoral, que ya tiene nombrados a sus integrantes. “Es una manera de modernizar institucionalmente la democracia en San Luis”, sostuvo el gobernador Claudio Poggi.
El gobernador Rodolfo Suarez ejerció su deber ciudadano en la escuela Arístides Villanueva, de Ciudad, y habló de la situación actual del país y la provincia.
El precandidato se posicionó en las elecciones primarias como la segunda fuerza más votada. "Arranca aquí el próximo gobierno de la provincia de Mendoza", arengó en un clima festivo Omar De Marchi.
La Provincia vota con el sistema de Boleta Unica precandidatos a gobernador y vice y cargos legislativos en tanto que intendentes y concejales sólo en 11 departamentos
En el marco de las capacitaciones remuneradas destinadas a la formación docente, la DGE capacita a docentes y estudiantes para brindar herramientas en el uso del nuevo sistema de votación de boleta única.
Es uno de los siete municipios que desdobló las elecciones y va a las PASO este domingo para dirimir quienes serán los candidatos a intendente y concejales
Fue distinguido con el Premio Gold por la Organización Mundial del ACV y la Iniciativa Angels, por su destacada labor en la atención hiperaguda del Accidente Cerebrovascular (ACV).
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.
En distintos puntos de Mendoza, tres automovilistas en estado de ebriedad fueron detenidos tras provocar accidentes, algunos con heridos leves y daños materiales.
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.