Paso Cristo Redentor Habilitado

Finalmente votó el 71 por ciento del padrón

Cerrados los comicios generales de Mendoza, la Junta Electoral informó que concurrió a votar el 71% del padrón electoral aproximadamente.
Política24/09/2023Redacción CuyoNoticiasRedacción CuyoNoticias

urna san juanLa votación para las elecciones de gobernador en la provincia de Mendoza, con casi un millón y medio de personas habilitadas para votar, cerró a las 18 con una participación electoral aproximada del 71%, dijeron desde la Junta Electoral Provincial, superando al número obtenido en las primarias del 11 de junio.

Además de la fórmula a la gobernación en Mendoza, se votó la renovación de la mitad de los integrantes de sus cámaras de senadores y diputados provinciales e intendentes y concejales en once municipios que no desdoblaron sus comicios locales de los provinciales.

Te puede interesar
calle-Espejo-2

Renuevan una calle clave de Dorrego

Redacción CuyoNoticias
Política04/09/2026
La Municipalidad de Guaymallén inició la repavimentación de calle Espejo, entre Adolfo Calle y Moldes, para recuperar una calzada deteriorada.
360x250

300X300-banner-SAC-gc

Glencore dia de la industria

Las Luces emprendimieto Laurita

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email