Últimas publicaciones

Ciclista mendocino murió en una carrera de veteranos

Rodolfo Lopreste de 50 años falleció de un paro cardiorespiratorio cuando participaba de una carrera ciclistica en el departamento sanjuanino de San Martín.

Deportes 25/09/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

ciclista loprestiParticipaba de una carrera para Masters y Libres. Según informaron desde la Policía de San Juan, el participante se descompensó mientras estaba en la competencia y sufrió un pario cardiorrespiratorio que fue fulminante. No habría llegado a recibir asistencia sanitaria.

Ante la gravedad de la situación, las autoridades pertinentes tomaron cartas en el asunto. El personal de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales (UFI) se abocó a la investigación del incidente para esclarecer las circunstancias que rodearon la descompensación y el posterior fallecimiento del ciclista.

El veterano pedalista mendocino corría en la categoría Master C  de los libres.

Gustavo Lopreste estuvo radicado en Chepes, La Rioja y participó en varias competencias representando al departamento, entre ellas la Vuelta de los Llanos .

La congoja llegó a sus amigos después de esta triste noticia, ya que habían compartido momentos de reencuentro en Mendoza el día viernes y les comentaba que tenía que participar en San Juan y estaba muy contento por los logros que venía cosechando.

El ciclista mendocino perdió la vida este domingo en San Juan, concretamente en el departamento San Martín, en donde se realizaba la carrera ciclística. Tenía 50 años, a pesar de haber sido  trasladado al hospital Rawson, no sobrevivió.

Ciclismo, Federico Ambrossi ganadorFederico Ambrossi el ganador de la 11ma del pistero

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email