Últimas publicaciones

Repercusiones del ataque sufrido en Israel

Distintas personalidades del mundo político de la región Cuyo manifestaron por las redes sociales y se hicieron eco del atroz ataque que sufrió Israel.

Política 07/10/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

F739BQdWYAAmaBmLos gobernadores de las provincias argentinas de San Juan y de Mendoza se manifestaron condenando el ataque artero sufrido por la población en Israel.  

Las noticias e crueles imágenes del ataque a sangre y fuego que sumieron al territorio de Israel también impactaron en dirigentes políticos de las provincias de Mendoza y de San Juan. Es asi que algunos prefirieron compartir las expresiones de los candidatos a presidente de la Nación pero otros expresaron su rechazo y también su expresión de dolor. 

El gobernador de Mendoza en twitter señaló " Repudio absoluto a la violencia como manera de resolver conflictos. Mi solidaridad plena con el pueblo israelí " dijo Rodolfo Suarez  que rápidamente se viralizó y se compartió. También lo hizo el gobernador de San Juan señalando " La violencia nunca debe ser el camino, debe primar el diálogo y la paz. Expreso mi mas enérgico repudio a los ataques terroristas sufridos por el Estado de Israel y mi absoluta solidaridad con todo el pueblo y gobierno israelí. 

Los gobernadores electos de las provincias de Mendoza y San Juan 

El senador nacional y gobernador electo de Mendoza Lic Alfredo Cornejo señaló "Quiero expresar mi solidaridad con Israel frente al terrible accionar del terrorismo. La violencia nunca será el camino, la paz se consigue con diálogo y sensatez. " 

El gobernador electo de San Juan Marcelo Orrego también condenó el ataque sufrido en Israel con un mensaje por twitter. 


El intendente de la ciudad de Mendoza (Argentina) Ulpiano Suarez también se manifestó señalando "Desde la ciudad de Mendoza condenamos la violencia y nos solidarizamos con las víctimas de los ataques terroristas en Israel" 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email