
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
El 14 y 15 de octubre el certamen local disputará la última fecha en la precordillera mendocina, junto al Binacional en un espectáculo que será imperdible.
Deportes10/10/2023El enduro mendocino tendrá un cierre de temporada soñado. Es que el 14 y 15 de octubre, el Campeonato Provincial de Enduro disputará la octava y última fecha del año. Y lo hará nada menos que junto al certamen Binacional, que también estará disputando su último capítulo del año.
Ambos campeonatos estarán compartiendo escenario en Uspallata, en una competencia que se disputará bajo la modalidad FIM que será fiscalizada por la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod), junto con la Federación de Motociclismo de Chile (FMC).
Los mejores pilotos de Argentina y Chile estarán una vez más luchando por la victoria en este novedoso campeonato, que marcó un hito en la historia de la disciplina tanto a nivel provincial como nacional. Incluso, hay varios pilotos mendocinos con chances de alcanzar el título del Binacional.
Enduro 1 (E1) hasta 250cc 2T y 250 4T
Enduro 2 (E2) más de 250cc 2T y 250cc 4T
Junior Open (hasta 23 años)
Juvenil hasta 250cc 2T y 250cc 4T (hasta 21 años)
Master A Open (más de 39 años)
Master B Open (más de 45 años)
Mujeres Open (mayor de 15 años)
Enduro 85cc 2T ( hasta 13 años)
Enduro 65cc 2T (hasta 12 años)
Senior A
Senior B
Junior A
Junior B
Master A
Master B
Master C
Master D
Master principiantes
Promocionales
Multimarca
Para todos los pilotos que deseen participar, ya están abiertas las inscripciones y podrán hacerlas efectiva completando el formulario correspondiente: BINACIONAL | PROVINCIAL. Recordar que hay tiempo hasta el viernes 13 a las 20 horas.
La actividad se desdoblará en dos jornadas: el sábado 14 se estarán realizando las acreditaciones y el reconocimiento de los especiales. Mientras que el domingo 15 se llevarán a cabo las competencias finales para todas las categorías.
El cronograma es el siguiente:
Sábado 14
10. Apertura de acreditaciones (Predio Municipal de Uspallata)
9 a 18. Reconocimiento de los especiales, solo caminando.
18. Reunión de pilotos
Domingo 15
8.00. Apertura de Parque Cerrado
9.00. Cierre de Parque Cerrado
9.30. Largada de la competencia
16. Ceremonia de premiación
Sábado 14
9 a 10. Apertura de acreditaciones (Paddock)
11.30 a 11.45. 1° entrenamiento categorías 85ccB, 65ccA, 65ccB
11.45 a 12. 1° entrenamiento categoría 85ccA
12.15 a 12.30. 2° entrenamiento categorías 85ccB, 65ccA, 65ccB
12.30 a 12.45. 2° entrenamiento categoría 85ccA
13 a 13.15. Largada categorías 85ccB, 65ccA, 65ccB (1ª carrera)
13.20 a 13.40. Largada categoría 85ccA (1ª carrera)
14 a 14.15. Largada categorías 85ccB, 65ccA, 65ccB (2ª carrera)
14.20 a 14.40. Largada categoría 85ccA (2ª carrera)
17. Ceremonia de premiación
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.
El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.
La obra que cuenta con un 70% de avance se realizó con fondos del convenio ‘Construyendo con Tu Pueblo’. El Gobernador Claudio Poggi visitó el espacio.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.