El intendente de Mendoza Ulpiano Suarez fue asaltado cuando andaba en bicicleta

Policiales 03 de abril de 2021 Por Periodistas CuyoNoticias
Ocurrió a las 16 hs de este sábado en una zona de ciudad de Mendoza donde son frecuentes los hechos de inseguridad.

WhatsApp Image 2021-04-03 at 21.08.01Mientras recorría con su bicicleta MTB el intendente de la ciudad de Mendoza sufrió un hecho de inseguridad al ser abordado por 3 sujetos que se alzaron con todas las pertenencias que llebaba, incluso con la remera que estaba usando. 

Ulpiano Suarez intendente de la Capital mendocina y sobrino del gobernador de la provincia de Mendoza Rodolfo Suarez sufró un asalto y despojo de una bicicleta MTB marca Volta rodado 29 de color blanca, un reloj marca Samsung Note 10, y la remera que llevaba puesta y el casco.

El hecho de inseguridad fue en inmediaciones del Dique Papagallos precisamente en el barrio 14 de Noviembre de la ciudad de Mendoza donde 3 sujetos armados con cuchillos lo redujeron al intendente y le quitaron las pertenencias. Los malhechores con los rostros cubiertos se dieron a la fuga por un sendero. 

Suarez pidió auxilio a un automovilista que pasaba por el lugar y trasladado hasta una comisaría cercana donde radicó la correspondiente denuncia en la oficina Fiscal N° 2 de turno. 

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

JÁCHAL Clima

Te puede interesar