Votó Marcelo Orrego, gobernador electo de San Juan

Luego de emitir su sufragio, el candidato destacó su buena relación con Patricia Bullrich y destacó que ella vino a San Juan en los últimos días de la campaña. "Tenemos una relación de amistad", dijo.

Política 22/10/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

orrego sjEl gobernador electo Marcelo Orrego llegó poco después de las 10 de este domingo a votar en la escuela Carlos Pelegrini. Luego, conversó con los periodistas y destacó que si bien él no es candidato en esta elección, está a disposición para trabajar para que los sanjuaninos tengan a los mejores representantes en el Congreso, y destacó la figura de Emilio Achem y Nancy Picón. 

"Son personas a quienes les debo gratitud porque ellos han estado a mi lado desde hace más de 15 años personas que van a estar ahí no solo para defender lo que queremos llevar adelante, sino que conocen desde las entrañas este proyecto. Van a defender a capa y espada los intereses de San Juan", aseguró el mandatario electo.  

Te puede interesar
gllen viviendas

Guaymallén: entrega de viviendas en Rodeo de la Cruz

Redacción CuyoNoticias
Política 20/05/2024

Sesenta y un familias lograron acceder a la vivienda en Guaymallén. Una de las protagonistas de acto oficial fue una nueva vecina-propietaria que con lágrimas en los ojos, dijo: “hace 30 años que espero llegar a la casa propia”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email