
Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.


Consiguió cuatro medallas en el Campeonato Argentino de ciclismo de Pista, celebrado en el Velódromo Vicente Chancay de la provincia de San Juan
Deportes24/10/2023
Deportes CuyoNoticias

Abril Ureta medalla de plata en Carrera a los puntos, Valentina Domínguez medalla de bronce en Persecución individual, Julieta Benedetti medalla de bronce en Carrera a los puntos y Federico Arrieta medalla de oro en el Kilómetro del Ciclismo Adaptado.


También destacamos la participación y esfuerzo de Matias Contreras, Facundo Ambrossi, Federico Ambrossi, Ivo Herrera y Leonardo Contreras.
La Asociación Mendocina de Ciclismo agradeció públicamente al Cuerpo Técnico, Gustavo Alaria, Juan Manuel Contreras y a todos los que hicieron posible la participación de los ciclistas en el campeonato.
El Campeonato Argentino 2023 de ciclismo en pista, se celebró a lo largo de cinco días en el nuevo velódromo de la provincia de San Juan, el Vicente Alejo Chancay en Pocito, lugar donde la Selección Sanjuanina –anfitriona del evento- se destacó a sobremanera.

El representativo local , integrado por ciclistas damas y varones, convencionales y adaptado, terminó primera en los tres medalleros de competencia (elite y sub 23; menores y junior; y adaptado).
Entre todas las categorías, la Sanjuanina ganó 53 medallas, un registro que pocas veces se consigue y que, sin dudas, será recordado por siempre en la historia del ciclismo sanjuanino.
El público presente en las gradas del velódromo, el cual pudo ingresar gratuitamente en todas las jornadas, aplaudió con orgullo y emoción cada conquista de los ciclistas vestidos de maillot azul con vivos celeste, el uniforme del seleccionado sanjuanino.



Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte

La pista olímpica de Rio de Janeiro fue el escenario ideal para la gran final del Campeonato Sudamericano y Copa Latina de BMX., protagonismo mendocino.

Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.


La feria se realizará el 28 de octubre en Buenos Aires y reunirá bodegas que apuestan por el vino auténtico, sustentable y con identidad propia.

Modo turista activado, Maipú organiza la feria que reunirá las principales ofertas turísticas del país, buscando nuevos destinos y experiencias

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

El Servicio de Cardiología Electrofisiológica del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” llevó a cabo una ablación de fibrilación auricular utilizando tecnología de mapeo tridimensional. El paciente fue dado de alta apenas 24 horas después del procedimiento.





