Últimas publicaciones

El "churrero" de Messi se prueba en el Tomba

Se llama Juan Pablo Román, tiene 21 años, su foto llevandole churros a la casa de Lionel se hizo viral pero detrás de ello hay una verdadera historia de vida.

Deportes 24/10/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Godoy Cruz, prueban al churrero de Messi
Godoy Cruz, prueban al churrero de Messi

Tenía 14 años y soñaba con ser fuftbolista, a los 14 le parecía estar tocando el cielo con las manos para este muchacho nacido en Funes, Santa Fe (pegadito a Rosario), cuando conseguía que le tomaran una prueba en el club Levante de España. Un auto lo arrolló cuando cruzada una avenida y salvó su vida de milagro, (le detectaron un coágulo en la cabeza), todo indicaba que el futbol sería solo una ilusión infantil.

El regreso fue muy lindo, empezar a correr, hacer atletismo con amigos, pero también prenderse en algún picado de futbol 5, mientras trabajaba como cadete en La Churrería de Funes, donde ocurrió su contacto con Lionel Messi, fue el inolvidable 19 de junio de este año, cuando el capitán de la Selección Argentina desde el cercano barrio privado de Kentucky pidió churros y se los llevó Juanpi. Su rostro con los churros que le llevaba a Lio aparecieron por todas partes.

Juanpi Román, el churrero de Messi

El programa radial Perros de la Calle que conduce Andy Kustnezoff lo conectó con referentes del plantel de Godoy Cruz y el nexo entre su sueño de debutar como jugador profesional y la realidad empezó a acortarse. "Andy preguntó si me podían hacer una prueba y, al poco tiempo, se comunicaron conmigo. Me dieron un plazo y ahora tengo una fecha: este domingo en Mendoza, creo que en reserva o en cuarta", comentó al diario La Capital.

Juampi viajará el domingo hacia Mendoza y durante la próxima semana tendrá la prueba en Godoy Cruz. “Sería un sueño poder quedar. Cualquier chico que juega a la pelota tiene como meta llegar a primera división. Voy a dejar todo para conseguirlo”, cerró. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email