
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
La víctima fatal, un hombre de 29 años perdió el control de su auto en Ruta 7 y cayó a un barranco. Fue a la altura del kilómetro 1.080 en Luján.
Policiales27/10/2023Un hombre de 29 años oriundo de Maipú murió la tarde de este jueves luego de perder el control del vehículo que conducía por ruta 7, en alta montaña, y caer a un barranco. El siniestro se produjo minutos antes de las 19, en el departamento de Luján.
El parte policial informó que la víctima fatal, Matías Leandro Romero, oriundo de San Roque, Maipú, que conducía un Renault Logan por la ruta 7 hacia el oeste, entre Potrerillos y Uspallata, cuando, por causas que son motivo de investigación, terminó volcando y cayendo por una quebrada situada en el kilómetro 1080, hacia el norte.
Producto del fuerte impacto, Romero falleció a los pocos minutos. Personal policial trabajó en la escena y luego se iniciaron los trabajos correspondiente para determinar las causas del siniestro. Interviene la Oficina Fiscal N° 11 de Cría 11°.
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Desde el ministerio de Salud informaron sobre un caso de meningitis bacteriana a neumococo en una paciente de 32 años, docente en dos establecimientos educativos puntanos.
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.