
El Turco firmó contrato hasta el 2026, hay una cláusula de rescición si no se conseguían los objetivos. El 13 de diciembre hay elecciones en Godoy Cruz.


Disputada la última fecha del Clausura Unificación quedaron clasificados los equipos que disputarán el octogonal que definirá el título de campeón.
Deportes14/11/2023
Deportes CuyoNoticias


Liga Mendocina de Futbol
Clausura Unificación - ultima fecha


Beltrán 1 (Meritello)
Fadep 2 (Lucero, Monti)
Murialdo 0
San Martín 0
Gimnasia 3 (Ortiz, Vallejos, De Ipola)
Gutierrez 0
Maipú 2 (Olano, Vedia)
Huracán 1 (Puig)
Godoy Cruz 1 (Arias)
Independiente 1 (Vera)
Argentino 2 (Cuello, Barceló)
Andes Talleres 0
Luján 3 (Lima, Lucero 2)
Academia Chacras 0
Palmira 2 (Mercado 2)
Guaymallén 2 (Buel, Manzotti)

Fadep 35, Argentino y Gimnasia 34, Luján 30 (clasificados), Maipú 26, Guaymallén 23, Murialdo 22, Huracán 20, Talleres 16, Palmira 15, Independiente 14, Godoy Cruz y San Martín 13, Fray Luis Beltrán 12, Chacras de Coria 11, Gutierrez 9.
Algarrobal 3 (Alaniz, Cabello, Gimenez)
AMUF 0
Eva Perón 0
La Gloria 2 (Moyano 2)
CEC 0
Rodeo 2 (Ramirez, Muñoz)
Ferroviario 0
Banfield 0
UNCuyo 1 (Azpitia)
Rivadavia 2 (Maturano 2)
River 1 (Garín)
CAU 2 (Antiga, Frías)
Municipal-Lavalle
Suspendido falta de médico
CEC 30, Rivadavia 29, Luzuriaga 27, La Gloria 26 (clasificados), Algarrobal y CAU 25, UNCuyo y Lavalle 22, Eva Perón 17, AMUF 16, Municipal 9, Ferroviario 8, River 7, Banfield 3.
A CAU le dan por perdido el partido con Luzuriaga, ademas le descuentan dos puntos, por eso se queda afuera de la clasificacion.
Fadep- La Gloria
CEC - Luján
Argentino - Luzuriaga
Rivadavia - Gimnasia

Foto Claudio Bello



El Turco firmó contrato hasta el 2026, hay una cláusula de rescición si no se conseguían los objetivos. El 13 de diciembre hay elecciones en Godoy Cruz.

El equipo A cayó 10-9 en la final del Regional Centro Norte, pero logró el pase directo

La fase final de la competencia nacional de rugby masculino se disputará hasta el domingo en las instalaciones del San Juan Rugby Club, Santa Lucía.

El equipo, formado por siete jugadores de Villa Mercedes y cinco de San Luis, selló el tercer puesto con un partidazo ante Mendoza al que venció 3 a 2.

El salto de la natación sanluiseña: podios en Chile con un equipo joven, ocho nadadores menores de 16 años y seis que representan a los natatorios estatales.

Independiente Rivadavia le ganó de visitante a Defensa y Justicia, salió del último puesto de la tabla y engrosa su promedio para la próxima temporada.

Faltan tres fechas para el final del certamen, luego los 8 mejores pelearán por el título del campeón. Por el Regional Fadep le ganó a Argentino en San José.

Excelente comienzo de temporada de ciclismo de ruta, fue en Junin para la primera carrera de la temporada de ruta con la disputa del Criterium Apertura.



La propuesta es una Jornada de Control Integrado de la Salud Masculina, que se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre en la sede de Godoy Cruz.

Se trata del modelo de inteligencia artificial más potente hasta ahora, diseñado para mejorar la comprensión multimodal y ofrecer capacidades avanzadas de razonamiento, programación y actuación como agente.

El equipo A cayó 10-9 en la final del Regional Centro Norte, pero logró el pase directo

Un camión volcó y quedó al costado de la ruta, la conductora, de nacionalidad brasileña, está en buen estado. Tránsito normal por el momento

Los próximos 22 y 23 de noviembre, vecinos, turistas y amantes de la naturaleza podrán disfrutar de caminatas guiadas, actividades informativas y recorridos por los paisajes serranos del cordón de Comechingones.





