Paso Cristo Redentor Habilitado

Cornejo: “Para Mendoza es muy importante que cambiemos de modelo económico”

Solo media hora antes que cerraran los comicios, el Gobernador electo, Alfredo Cornejo, sufragó en la Escuela Julio Lemos de Godoy Cruz.
Política19/11/2023Redacción CuyoNoticiasRedacción CuyoNoticias

En diálogo con la prensa, Alfredo Cornejo remarcó que "para la provincia es muy importante que cambie el modelo económico. “Cuando hubo una economía ordenada macroeconómicamente en Argentina, Mendoza ha crecido más que la Nación”, agregó. 

El Gobernador electo también manifestó que "Argentina tiene que dar una vuelta de página del populismo. “No quiere decir que sea fácil, gane quien gane, va a haber turbulencias en el país, va a haber turbulencias en Mendoza. Salir de este desastre económico en el que estamos viviendo en los últimos años va a costar mucho trabajo”, indicó.

urna san juanYa votó más de la mitad del padrón en Mendoza

Consultado sobre el modelo que mejor se ajusta al crecimiento de Mendoza, Cornejo comentó que "la provincia requiere de proactividad privada, pero con un Estado inteligente, que cumpla sus funciones básicas".

Te puede interesar
360x250

300X300-banner-SAC-gc

Las Luces emprendimieto Laurita

Lo más visto
jesus de miguel

Un golpe en el pecho puede provocar un paro cardíaco

Redacción CuyoNoticias
Salud05/11/2026
La Federación Argentina de Cardiología advierte sobre la importancia de actuar rápidamente ante una emergencia: iniciar RCP y utilizar un desfibrilador puede salvar vidas y reducir el riesgo de daño cerebral.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email