
Este jueves 20 de junio, estudiantes de 4° grado de los departamentos Belgrano y Ayacucho harán la promesa a la Bandera en el Monumento de Reivindicación.
El actual jefe comunal renovó su compromiso con el departamento y asumió su nuevo mandato ante el Honorable Concejo Deliberante. Estará en funciones hasta diciembre del 2027.
Política07/12/2023Tras ser reelegido con más del 53% de los votos el pasado 3 de septiembre, Matías Stevanato renovó su compromiso y juró nuevamente como intendente electo de Maipú por el período 2023-2027. Lo hizo en una sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante acompañado por su familia.
Será el segundo mandato de Stevanato, quien fue elegido como intendente en 2019 y, tras cuatro años de gestión, recibió el respaldo de todos los maipucinos y maipucinas al ser reelegido: “Agradezco profundamente a todos los maipucinos por los años que hemos transitado y por esta nueva etapa en la que seguiremos trabajando juntos por los valores que nos caracterizan”, señaló el intendente maipucino.
Matías Stevanato fue elegido en 2019 como intendente municipal tras haber sido designado con anterioridad como Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Maipú, en agosto del 2018, durante la gestión de Alejandro Bermejo. También, se desempeñó como senador provincial durante el período 2011-2015.
Este jueves 20 de junio, estudiantes de 4° grado de los departamentos Belgrano y Ayacucho harán la promesa a la Bandera en el Monumento de Reivindicación.
El Gobierno invertirá más de $2.319 millones en este edificio que abarcará 1381,5 metros cuadrados cubiertos. Será el cuarto hospital de referencia en la ciudad
La Provincia y la Nación firmaron un convenio para reactivar el servicio ferroviario entre San Martín y Maipú, con conexión al Metrotranvía.
Será este sábado 14 de junio, a partir de las 15. Habrá música; un homenaje a Marciano Cantero; espectáculos y juegos para niños; stands de comidas y deportes, entre otras actividades.
El intendente Ulpiano Suarez participó de la inauguración de YPF Suipacha e YPF Alameda, y destacó el rol del sector privado en la generación de empleo.
Cornejo, Cobos e intendentes sobre la confirmación de condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la expresidenta
El Parque La Pedrera fue escenario de una nueva entrega del programa ‘TuBi, Mi Provincia en Bicicleta’. El gobernador Claudio Poggi presidió el acto.
El pedido fue presentado por el diputado por la UCR Franco Ambrosini. Aduce fallos errados en tres de cinco casos, que tuvieron consecuencias evitables.
La pedalista sanjuanina participó de la Vuelta Ciclista a Colombia para damas, una de las pruebas ciclísticas más importantes del continente.
La operación será estacional, entre los meses de junio y agosto y atenderá a quienes buscan disfrutar de la temporada de invierno en Mendoza.
El proyecto de reestructuración, ampliación y remodelación contempla el doble de capacidad y un segundo edificio, fue presentado al gobernador Orrego
Los operarios de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) despejaron el camino en la madrugada del lunes. Para transitar, portación obligatoria de cadenas.
El encuentro se realizará el próximo jueves 19 en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes. San Luis que se llenará de alegría y entusiasmo deportivo.