Claudio Poggi acompañó la asunción del intendente de Merlo

Es el tercer acto del que participa el primer mandatario. Ya había estado en la jura de Gastón Hissa en la ciudad de San Luis y de Maximiliano Frontera en Villa Mercedes

Política 12/12/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

poggi asuncionJuan Álvarez Pinto arrancó su segundo mandato al frente de la Municipalidad de la Villa de Merlo y en su discurso tras la jura de rigor agradeció la presencia del gobernador Claudio Poggi. También repasó su gestión, que estuvo cruzada por la pandemia y la persecución que ejerció el gobierno de Alberto Rodríguez Saá durante sus cuatro años al frente de la Comuna.

“Hoy tenemos nuevas autoridades provinciales y nacionales, preparen las puertas porque allá voy a golpearlas para gestionar cosas para Merlo”, dijo el edil, quien sobre la presencia de Poggi dijo: “Los merlinos te queremos muchísimo y tenemos muchas expectativas de trabajar juntos”.

“Vamos a gestionar fuertemente para que los cambios se puedan dar, tanto en la Villa de Merlo como en la provincia. Llegó un nuevo tiempo, una nueva lógica de trabajo mancomunado con el gobierno de San Luis”, enfatizó.

endeiza2023San Luis: suprimen 18 cargos superiores a 800 mil pesos

Ya en el cierre de su discurso, que ofreció en el parque del Concejo Deliberante, Álvarez Pinto remarcó los principales políticas que buscará potenciar para dar respuesta a la sociedad y en una clara lucha contra la pobreza.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-05-03-at-10.51.21-1536x1024

Renca: Poggi y Villarruel recorrieron el museo

Periodistas CuyoNoticias
Política 03/05/2024

En la antesala de la misa central que alberga la localidad, el Gobernador de San Luis y la Vicepresidenta de la Nación visitaron la emblemática ‘Casa de los Gobernadores’, un sitio lleno de historia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email