
San Luis: inserción laboral a más beneficiarios del Plan de Inclusión
La iniciativa del gobierno sumó beneficiarios insertados con un trabajo formal. En esta oportunidad, cuatro personas se incorporaron a la empresa CTV de cable e internet.
Son tres autos y dos camionetas 4×4, que ya recuperó el Estado y pondrá inmediatamente al servicio de la Policía para prevenir el delito en las calles.
Política23/12/2023En su mensaje al pueblo de San Luis, el gobernador Claudio Poggi anunció que anuló un privilegio de la política que consideró “inadmisible”, como es el que se atribuyó el ex gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien al dejar el poder se asignó una custodia compuesta por 10 efectivos, tres de ellos comisarios generales, y cinco vehículos.
“La plata que nos falta se la llevó la corrupción. Estamos empezando a recuperarla. Los aprovechados del Estado van a tener que rendir cuentas en la Justicia”
Son tres autos y dos camionetas 4×4, que ya recuperó el Estado y pondrá inmediatamente al servicio de la Policía para prevenir el delito en las calles.
“Evitamos gastos por 130 millones de pesos en personal, que debe estar afectado a la seguridad ciudadana”, contó el primer mandatario, quien calculó que el perjuicio para el erario público si se contabilizan los hechos de corrupción detectados sólo el día miércoles asciende a 1.440 millones de pesos. “La plata que nos falta se la llevó la corrupción.
Estamos empezando a recuperarla. Los aprovechados del Estado van a tener que rendir cuentas en la Justicia”, aseguró.
La iniciativa del gobierno sumó beneficiarios insertados con un trabajo formal. En esta oportunidad, cuatro personas se incorporaron a la empresa CTV de cable e internet.
El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.
El gobierno invirtió más de $391 millones para establecer la infraestructura del servicio y beneficiar a propietarios del barrio Estación de Ferrocarril. También se instaló iluminación pública.
A raíz de la ola polar, los centros Papa Francisco y Teresa de Calcuta acrecentaron su actividad y entregaron frazadas, ropa de abrigo, comida caliente a aquellos que optaron por no trasladarse.
La dirección de Cooperativas y Mutuales planificó una agenda de acciones que comenzarán este lunes y se extenderán a lo largo de la semana, hasta el sábado 5 de julio, día del Cooperativismo.
Una diputada solicitó al Ministerio de Energía y Ambiente que informe sobre las irregularidades denunciadas en la convocatoria por la Audiencia Pública San Jorge.
La medida prevista para este martes 1 de julio, alcanza a todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial durante el turno mañana.
En una reunión entre el Gobierno de Mendoza, el Municipio de San Martín y Vialidad Nacional, se acordaron los pasos para licitar obras en la Ruta 7.
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Circo, obras de teatro, malabares, payasos, shows de magia y títeres, a cargo de elencos y artistas locales, en distintos puntos del departamento
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Se trata de un programa de capacitación 100% gratuito que está pensado para aumentar las probabilidades de éxito laboral.