Marcha atrás con la custodia que se había auto asignado Rodríguez Saá

Son tres autos y dos camionetas 4×4, que ya recuperó el Estado y pondrá inmediatamente al servicio de la Policía para prevenir el delito en las calles.

Política 23/12/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Moviles-policialesEn su mensaje al pueblo de San Luis, el gobernador Claudio Poggi anunció que anuló un privilegio de la política que consideró “inadmisible”, como es el que se atribuyó el ex gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien al dejar el poder se asignó una custodia compuesta por 10 efectivos, tres de ellos comisarios generales, y cinco vehículos.

“La plata que nos falta se la llevó la corrupción. Estamos empezando a recuperarla. Los aprovechados del Estado van a tener que rendir cuentas en la Justicia”

Son tres autos y dos camionetas 4×4, que ya recuperó el Estado y pondrá inmediatamente al servicio de la Policía para prevenir el delito en las calles. 

victor cianchinoTransporte deficitario y contrataciones dudosas en San Luis

“Evitamos gastos por 130 millones de pesos en personal, que debe estar afectado a la seguridad ciudadana”, contó el primer mandatario, quien calculó que el perjuicio para el erario público si se contabilizan los hechos de corrupción detectados sólo el día miércoles asciende a 1.440 millones de pesos. “La plata que nos falta se la llevó la corrupción.

funcionaria deportesSan Luis denunciará a ex funcionarios por corrupción

Estamos empezando a recuperarla. Los aprovechados del Estado van a tener que rendir cuentas en la Justicia”, aseguró.

 

Te puede interesar
gllen viviendas

Guaymallén: entrega de viviendas en Rodeo de la Cruz

Redacción CuyoNoticias
Política 20/05/2024

Sesenta y un familias lograron acceder a la vivienda en Guaymallén. Una de las protagonistas de acto oficial fue una nueva vecina-propietaria que con lágrimas en los ojos, dijo: “hace 30 años que espero llegar a la casa propia”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email