
Ciudad de Mendoza, junto a la Bolsa de Comercio invitan a conocer "Un cielo profundo: Ultradistancias y Microscopías", muestra de arte que podrá disfrutarse hasta el 30 de enero de 2026 con entrada gratuita.


Serán dos días con inestabilidad, alerta por tormentas que pueden ser localmente severas, precipitaciones fuertes y ocasional caída de granizo
Sociedad24/12/2023
Periodistas CuyoNoticias

El pronóstico para la provincia de San Luis señala alerta meteorológica para este domingo 24 de diciembre. Según los datos aportados por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, REM, el tiempo en la mañana se encuentra con cielo parcialmente nublado con precipitaciones en el noreste provincial y temperaturas templadas con viento leve de direcciones variables.


Incluye todo el territorio de la provincia de San Luis y tiene vigencia desde la hora de emisión 08:00 horas del 24 de diciembre hasta la 01:00 del lunes 25 de diciembre de 2023.
Se espera la ocurrencia de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes que se iniciarán en la mitad sur provincial. Estos fenómenos pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.
En la jornada de Nochebuena el tiempo será inestable con temperaturas agradables. Estará mayormente nublado a parcialmente nublado con precipitaciones en todo el territorio provincial. A partir de la tarde las condiciones irán mejorando en algunas localidades.
Las temperaturas mínimas estarán rondando los 17°C y máximas de 32°C, dando lugar a una tarde algo cálida. En la hora del brindis tendremos un promedio de 22ºC.
El viento leve de direcciones variables durante gran parte del día. Luego por la tarde irá rotando al sur con igual intensidad.
El lunes 25 de diciembre, Navidad se tendrá algo de inestabilidad durante la madrugada con descenso de las temperaturas.
El cielo estará parcialmente nublado desde las primeras horas con precipitaciones principalmente en las regiones centro y norte, luego desde la mañana estará mayormente despejado.
Las temperaturas irán desde 17°C de mínimas a máximas de 32°C.
El viento predominará del sureste de leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas de 50 km/h. Luego hacia la noche se espera rote al este manteniendo la intensidad.
Para el martes 26 se espera una jornada con poco cambio de las temperaturas y el cielo parcialmente nublado, con mínimas de 16°C y máximas de 33°C, en promedio. Viento leve a regular del cuadrante norte con algunas ráfagas fuertes.
El miércoles 27 el cielo mayormente cubierto por la mañana con lluvias y tormentas aisladas luego parcialmente nublado. Mínimas de 17°C y máximas de 34°C, en promedio. El viento será leve a regular del noreste con algunas ráfagas.



Ciudad de Mendoza, junto a la Bolsa de Comercio invitan a conocer "Un cielo profundo: Ultradistancias y Microscopías", muestra de arte que podrá disfrutarse hasta el 30 de enero de 2026 con entrada gratuita.

Más de 429 mil sanluiseños elegirán tres diputados nacionales con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá 1.335 mesas en toda la provincia.

La entidad sanluiseña, CAPSL, elegirá este jueves 23 de octubre 2025 nuevas autoridades. Están habilitados para votar cerca de 1.500 profesionales matriculados.

El Municipio avanza con obras en plazas, parques y paseos para mejorar la calidad de vida y fortalecer la convivencia.Un plan que transforma Godoy Cruz

Iniciativa que fusiona innovación tecnológica y conciencia social que transmite esperanza y solidaridad, Luces que inspiran en la circunvalación

Según un informe de Argentinos por la Educación, más jóvenes terminan la secundaria en el país, aunque la desigualdad sigue marcando diferencias.

Tres días de música, cultura y emoción en el corazón cuyano. El estadio del Bicentenario y el Velódromo se transforman en escenarios vibrantes para celebrar la identidad sanjuanina

El Espacio Arizu será escenario de la 2ª Expo Internacional de Bebidas y de la entrega de los premios Argentina Spirits Award. Productores, jurados y referentes de toda Latinoamérica se unen para premiar la calidad y la innovación.



El Tribunal Oral N° 4 de Lomas de Zamora absolvió al exfutbolista de Boca tras el retiro de la acusación por parte de la denunciante.

El encuentro de robótica más importante de Mendoza se realizará este sábado 25 de octubre desde las 9. La entrada será libre, con un alimento no perecedero.

Hasta el 31 de octubre, el hospital ofrece mamografías gratuitas con agenda abierta, en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 18.30.

Este jueves 23 de desde las 19 horas sucederá un evento que combina música indie europea, gastronomía internacional y un fin solidario. Mirá la nota

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.





