Sale Mendoza, campaña de verano para argentinos

Con descuentos exclusivos para residentes en el país, la provincia invita a descubrir y vivir las mejores experiencias en bodegas, montaña y aventura

Sociedad 31/12/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Sale Mendoza

Así es "Sale Mendoza", la campaña que busca atraer turistas residentes en Argentina durante el mes de enero para descubrir la provincia en verano con descuentos exclusivos.

Mendocinos y turistas podrán disfrutar de un 30% de descuento en productos turísticos en la provincia, con  promociones en alojamientos, bodegas, turismo aventura, tours, itinerarios que ofrecen operadores locales.

viñedosVitivinicultura argentina, a la vanguardia en sustentabilidad

Con el slogan en su propia web, ¡Bienvenido a la Campaña de Verano de Mendoza!, Sale Mendoza invita a visitar los destinos turísticos de la provincia y vivir las más variadas experiencias en gastronomía regional en bodegas, aventura en la montaña o tours por los circuitos tradicionales del vino y la vida mendocina en todos sus oasis.

EL 30% de descuento para las vacaciones en Mendoza está abierto a todos los argentinos y residentes en Argentina y se puede aprovechar hasta el 31 de enero de 2024.

Cómo acceder a los descuentos

A través de la web sale.mendoza.tur.ar se accede a las distintas ofertas disponibles a través de los operadores adheridos y sólo hay que elegir entre esas opciones para disfrutar de vacaciones más baratas. 

Explora Mendoza: Descubre nuestra diversa gama de destinos turísticos.
Elige tu Experiencia: Selecciona entre alojamientos, tours de aventura y más.
Disfruta de Descuentos: Obtén un 30% de descuento en servicios turísticos homologados.

El sector turístico se posiciona como una de las principales actividades económicas de la provincia que ha generado que Mendoza sea un destino para todo el año con ofertas para todas las estaciones que le dan un encanto especial cada una. 

bodega_lamadridLos destinos y experiencias de la Tierra Malbec en línea

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email