San Luis: vuelve el calor y estará inestable en el Norte provincial

Sociedad 23/02/2021
El pronóstico para para este martes en la provincia de San Luis donde se espera otra jornada cálida y algo inestable en el norte provincial.

sanluissoleado_1

El cielo en la mitad sur de la provincia estará mayormente despejado durante todo el día en tanto que en el norte parcial a mayormente nublado con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la mañana.
Las mínimas promediarán los 16°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 30°C.
El viento prevalecerá del sector este con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas fuertes especialmente en la región central.

Pronóstico Extendido

Miércoles 24 de febrero de 2021
Cielo mayormente despejado. Jornada de buen tiempo aumento de las temperaturas. Mínimas de 17°C y máximas de 32°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas.

Jueves 25 de febrero de 2021
Cielo despejado. Jornada calurosa y algo ventosa. Mínimas de 17°C y máximas de 34°C, en promedio. Viento predominante del noreste con ráfagas.

Viernes 26 de febrero de 2021
Cielo mayormente despejado, pero desmejorando hacia la noche con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 18°C y máximas alrededor de 35°C. Vientos leves a moderado del sector norte.

Fuente: REM San Luis

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

JÁCHAL Clima

Te puede interesar