
Día Internacional del Yoga, clases abiertas y gratis en Ciudad
Día dedicado a esta disciplina milenaria de bienestar integral, distintas dimensiones del yoga, desde práctica física hasta técnicas de respiración y meditación
Las Heras te invita a vivir el Verano en el Parque (Boulogne Sur Mer y Almirante Brown), que te ofrece una serie de actividades para disfrutar en familia.
Eventos10/01/2024Todos los viernes y sábados, desde el 11 de enero hasta el 24 de febrero, de 20 a 00hs, podrás pasar un momento divertido y festivo. No te pierdas la Feria de Artesanos, donde podrás admirar y comprar productos artesanales y únicos. Hay de todo: desde joyas hasta adornos. Es el sitio ideal para conseguir ese detalle especial o simplemente apreciar el arte local.
También podrás saborear platos deliciosos de diferentes food trucks que ofrecen opciones para todos los paladares: desde hamburguesas gourmet hasta postres exquisitos, podrás vivir una experiencia gastronómica inigualable. Además, podrás jugar, compartir y disfrutar en grupo con tu familia. Si querés mantener tu cuerpo en movimiento, podés unirte a las clases de Zumba que se dictarán durante el evento. Hacé ejercicio y divertite con la música.
Además podrás ver películas al aire libre y espectáculos artísticos de primer nivel. Vení a vivir el Verano en el Parque, una experiencia única.
Las candidatas recorrieron el Mercado de Cuyo, conocieron su historia y su desarrollo productivo. El lugar cuenta con productos regionales y diversas plantaciones. Su dueño, Sergio Patta explicó el envasado de productos y la cultura del lugar.
Día dedicado a esta disciplina milenaria de bienestar integral, distintas dimensiones del yoga, desde práctica física hasta técnicas de respiración y meditación
Distintas variedades de cerveza artesanal con promociones exclusivas combinando excelente gastronomía local en un ambiente para relajarse y cortar la semana
El histórico teatro pone en pantalla la historia de Hipo, el joven vikingo de la isla de Berk y su amigo Chimuelo, un dragón Furia Nocturna, en versión Live Action
El Parque de la Biodiversidad ofrece una jornada gratuita para niños de 3 a 11 años con juegos, recorridos y fósiles, en el Mes del Ambiente.
Una nueva edición del ciclo de degustaciones para disfrutar de la oferta gastronómica y deleitarse con buena comida y vinos locales. Inscripción previa
Se trata de un programa que tiene fines benéficos e impulsa que los mendocinos puedan visitar y experimentar en las bodegas, sin pagar entrada.
La ciudad de Mendoza se suma con múltiples actividades, trekking, ciclos de capacitaciones, campaña de recolección de residuos y más, desde el 5 de junio.
Participantes de todo el país arribarán este fin de semana a San Juan para participar del tradicional campeonato que se disputa en el Jockey Club
Con apoyo académico y tecnológico, la provincia desarrolla la primera app nacional de cicloturismo para promover un turismo moderno, inclusivo y sustentable.
El Cruzado igualó 2 a 2 con Quilmes de visitante, en la semana renunció Juan Manuel Sara como DT pero se comprometió dirigir frente al Cervecero.
Luz, Sofía y Brisa ya pedalean con bicis adaptadas entregadas por el gobernador Poggi en La Toma, en una jornada que promovió inclusión y trabajo local.
Talleres de Remedios de Escalada le sacó un punto a Gimnasia en el Parque, empataron 1 a 1 y no pudo descontarle al puntero, está 4to por diferencia de gol .
Los tres partidos se definieron en tiempo adicional, perdió Huracán en San Luis, a Gutierrez le empataron y San Martin salvó un punto, pobre cosecha.