El Globito laherino arrancó el campeonato con el pie derecho

Huracán Las Heras superó 2 a 1 a Villa Mitre de Bahía Blanca por la primera fecha del Torneo Federal A, edición 2021.

Deportes 11/04/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, Huracán LH 2 - Villa Mitre 1 B
Federal A, Huracán LH 2 - Villa Mitre 1 B

Huracán Las Heras se encontró con un rival a quien tuvo en el grupo en la temporada anterior del Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca, duro rival al que le costó doblegar. 

El Globito tuvo su gran chance a 10 minutos de iniciado el juego con un penal a favor, pero no pudo concretar Bruno Basta - en realidad se lució el arquero Tavolieri reteniendo el disparo desde los 12 pasos. aunque el futbolista tuvo su revancha al marcar el primer gol del partido cuando se jugaban 27 minutos.

Los bahienses lograron la igualdad por intermedio de "Falucho" Herrera y empatando en uno se fueron al descanso.

Huracán que busca ser protagonista como el campeonato pasado, buscó y buscó hasta que encontró el gol de la victoria en los pies de Lucas Agüero.

En la proxima fecha visitará a Sportivo Desamparados en San Juan, en un nuevo clásico como lo son todos los partidos donde se enfrentan mendocinos y sanjuaninos y por la Copa Argentina el Globo se medirá ante ⁦Estudiantes Rio Cuarto el 21 de abril en el Estadio Eva Perón con horario a confirmar. 

Síntesis: 

Huracán Las Heras: 2

 Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostrosa; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Juan Marital; Fernando Núñez y Bruno Nasta. DT: Darío Alaniz./ Cambios: "Toti" Rios x Nasta, Martín Correa y Facundo Rodriguez por Lucas Agüero y Fernando Nuñez, Marcos Meriles x Juan Manuel Marital

 Villa Mitre: 1 

Facundo Tavoliere; Facundo Laumann, Juan Elordi, Fabián Dauwalder y Agustín Cocciarini; Nicolás Del Grecco, Maximiliano Herrera, Alejo Distaulo y Carlos Herrera; Leonel Torres y Alfredo Ramírez. DT: Carlos Mungo./ Cambios: Gonzalez x Laumann, Calabresse x Herrera, López x Cocciarini, Lastra x Distaulo 

 Goles: PT 27: Nasta (HLH), 45:  Herrera (VM)./ ST: 36:  Agüero (HLH).   

 Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)./ Tavoliere arquero de Villa Mitre detuvo penal a Nasta de Huracán 

.

Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras

Federal A, Huracán LH 2- Villa Mitre 1 C

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email