En La Plata Lucas Vicino siguió sumando puntos para el campeonato TC Mouras

Tuercas 12 de abril de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
El piloto mendocino culminó 10º la quinta final de la temporada del TC Mouras, que se disputó en el autódromo de La Plata.
Tuercas, Lucas Vicino, La Plata
Tuercas, Lucas Vicino, La Plata

Lucas Vicino tuvo un fin de semana con buenas y malas en La Plata. donde el TC Mouras disputó la quinta competencia de la temporada. Finalizó en el 10º puesto, pero lo más importante es que pudo sumar algunas unidades para el campeonato, que lo sigue teniendo como protagonista.

El oriundo de Maipú, que maneja el Chevrolet del equipo Dole Racing, sufrió con el rendimiento de su auto durante la final, lo cual lo retrasó varios puestos, teniendo en cuenta que largó en tercera fila.

Partió desde la tercera colocación en la segunda serie clasificatoria, y allí se mantuvo hasta recibir la bandera cuadros. En la final, Vicino largó desde el quinto puesto pero los problemas comenzaron en la tercera vuelta con la falta de rendimiento, lo cual fue aprovechado por algunos rivales. Finalmente Vicino culminó décimo, sumando buenos puntos para el campeonato, en el cual se ubica quinto con 153 puntos.

"Fue una final complicada, en realidad estuvimos complicados durante todo el fin de semana, más allá que aprovechamos al máximo la clasificación. En la serie pudimos mantenernos, pero en la final se hizo imposible. Con el equipo estamos trabajando para revertir esta situación y ser competitivos en la próxima fecha", señaló el mendocino.

La próxima competencia de Lucas en el TC Mouras será el 2 de mayo, todavía en escenario a confirmar.

Tuercas, Lucas Vicino, TC Mouras

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

JÁCHAL Clima

Te puede interesar