Mujer alcoholizada atropelló, mató y huyó

Ocurrió en San Carlos (Mendoza) cuando en la madrugada de hoy una conductora con 1,43 g de alcohol en sangre se dió a la fuga luego de atropellar a una mujer de 34 años

Policiales 02/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

tragedia-san-carlos-accidente-vialjpegUna mujer al mando de un Renault Sandero atropelló a otra en calle Ejército de los Andes en San Carlos provincia de Mendoza

La mujer fue atropellada cuando caminaba por el costado de la calle donde no hay vereda y por el impacto cayó al interior de un canal de agua.  Alertada la policía pudo recabar información y reconstruir que había pasado mediante un testigo que aportó los datos principales posteriormente como a 2 kilómetros del lugar del accidente la policía encontró el vehículo Sandero. Ahi también encontró a la conductora.
 
La víctima es una mujer de 34 años de edad llamada Ana Estrada Choque y la conductora del vehículo se trata de Jésica Gallardo de 38 años de edad . Fue la policía quien le hizo el dosaje de alcoholemia arrojando el resultado de 1,43 g de alcohol en sangre, cuando el límite legal en Mendoza es 0,5 gramos . 

accidente-san-carlos (1)En el hecho interviene Comisaria 18, Unidad Especial de Patrullaje de San Carlos, Policía Vial y Científica.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email