Últimas publicaciones

Día de los enamorados con Yoga para dos en Divisadero

Renovar energías para los nuevos desafíos del año aprovecharemos el silencio del piedemonte capitalino, concentrando la mente y estar en meditación profunda

Eventos 12/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

yoga enamoradosYoga en el Divisadero llega con dos fechas especiales en febrero con temáticas particulares. Luego del éxito de las primeras fechas de este 2024, el ciclo de verano continúa este mes para renovar energías para los nuevos desafíos.

Los dos talleres de yoga en la Reserva Natural de la Ciudad serán el 14 de febrero, con “Yoga para dos”, y el 28 de febrero con la temática de “Chakras”. Ambos encuentros se llevarán a cabo a partir de las 19:30 horas, con entrada gratuita y previa inscripción a través de EntradaWeb (link desde el día anterior al evento a las 10:00 horas).

El miércoles 14 de febrero, en el especial de “Yoga para dos", celebrando el amor a la naturaleza de a dos junto a tu persona favorita de la amistad, del amor, de la familia. Taller de yoga con diferentes ejercicios de a dos para renovar energías para los nuevos desafíos que se vienen, aprovechando el silencio del piedemonte capitalino acompañados con una profesional que nos enseñará las técnicas para concentrar la mente y absorberse en meditación profunda.

yoga divisadero

En tanto que el miércoles 28 de febrero se realizará un especial de “Chakras”, con una práctica a través de las posturas o asanas, buscando equilibrar y conectar con los centros energéticos, promoviendo la armonía y el bienestar del ser en el marco de la paz de la Reserva.  A través de la conexión con la naturaleza apuntando a lograr un equilibrio entre cuerpo y mente. 

Punto de encuentro: Reserva Divisadero Largo (Ruta Prov. 99 . Ciudad)

cafeMendoza será sede de un evento internacional de café de especialidad

Tips para una buena experiencia

- Apto para todo público (con o sin experiencia)
- Duración taller 1 hora. Llegar con 15 minutos de antelación
- Llevar botella de agua
- Tener a mano el QR del ticket para un ingreso más ágil
- Sumarle un repelente para insectos (dípteros, odonatos, entre otros)
- Llevar mat/colchoneta o algo cómodo para asentar en el suelo (pedregoso)
- En caso de consultas sobre la actividad, escribinos a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email