Gimnasia apenas sumó un punto de local ante San Telmo

El Lobo mendocino empató 1 a 1 con el Candombero, pobrísimo partido en el Victor Legrotaglie, el público se retiró con silbidos y abucheos hacia el equipo.

Deportes 20/02/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Gimnasia, estadio Victor Legrotaglie
Gimnasia, estadio Victor Legrotaglie

Apenas salvó un punto el Lobo mendocino frente a San Telmo, se vio superado en el primer tiempo y al reanudarse el juego acertó el pleno y se puso en ventaja, no habia hecho merecimientos para ello pero estaba en ventaja.

El Candombero no se desesperó a pesar de ir perdiendo y de visitante, en una cancha con mucha historia, no resignó a seguir como en el primer tiempo que el premio debería llegar.

Fue así nomas, llegó la  igualdad de San Telmo, algo que la misma hinchada intuía por lo que se veía en el campo de juego, pero tal vez lo que más fastidió al parcial mensana es que el empate no pareció preocuparle y "no dio todo" para ir en busca de la victoria.

Gimnasia sigue sin ganar, perdió en el debut de local con Defensores de Belgrano, empató con For Ever en Chaco y otra igualdad esta noche frente a San Telmo, sigue sin jugar con apenas 2 puntos sobre 9 posibles.

No es solo el resultado, sino cierta abulia de parte del local cuando enfrente tenía un equipo al que con autoridad se podría haber llevado por delante. Empate con sabor a muy poco para el Lobo mendocino.

En la próima fecha, el domingo visitará a Atlético de Rafaela, la familia mensana espera mejorar la producción para que comiencen a llegar los resultados que se esperan.

Gimnasia, Chaco For Ever, ResistenciaEl Lobo mendocino se trajo un punto de Resistencia

Solo para socios

En nuestro club, la seguridad y el bienestar de la familia blanquinegra y de nuestros socios son nuestra máxima prioridad. Por eso, tras los recientes sucesos acontecidos en la primera fecha del torneo, hemos tomado medidas adicionales, para reforzar la protección en todas las áreas de nuestro estadio señala el comunicado institucional del club mensana.

Agrega que "Nos complace informarles que hemos ampliado y mejorado nuestro sistema de cámaras de seguridad, así como también hemos optimizado la iluminación en todo el recinto. Estas acciones tienen un solo propósito: Garantizar que cada socio y su familia puedan disfrutar de los partidos y eventos en un ambiente seguro y protegido.

Gimnasia, medidas de seguridad en el estadio

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima: 1

Luis Ojeda; Facundo Nadalín, Franco Meritello, Franco Sbuttoni, Matías Recalde, Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Leandro Ciccolini; Jeremías Rodriguez Puch, Nazareno Solis y Luis Silba. DT: José Maria Bianco./ Cambios: Matías Castro x Antonio, Nicolás Romano x Solís, Mateo Montenegro x Rodriguez Puch, Juan Vieyra x Ciccolini, Aaron Spatale x Silva.

San Telmo: 1

Brian Bustos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa y Rodrigo Ayala; Alex Cosi, Gabriel Ramírez y Adrián Fernández; Emiliano Franco, Franco Tisera e Iñaki Larthirigoyen. DT: Alfredo Grelak./ Cambios: Rodrigo González x Cossi, Cristian Medina x Franco, José Barreto x Lartirigoyen, Germán Mayenfisch x Tisera, Juan Yangali x Fernandez.
 
 Goles: ST: 1: Castro (GyE), 30: Barreto (ST)
 
Árbitro: Fabrizio Llobet.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email