Postergan una semana los festejos de la Arístides

Debido a que Independiente Rivadavia disputará el 29 un encuentro en su estadio, se decidió que la celebración se llevará a cabo el jueves 7 de marzo.

Economía 26/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

9fa049fc-b5dc-555d-9291-00086491a199-1La celebración por el sexto aniversario de la calle Arístides Villanueva en ciudad de Mendoza , que se iba a realizar el jueves 29 de febrero, fue reprogramada por la autoridad municipal de la Capital de Mendoza.

Tras una serie de evaluaciones se resolvió postergar una semana el evento debido a que el 29, Independiente Rivadavia se presentará en su cancha ante Barracas Central y por normativa no se puede expender alcohol en las inmediaciones del estadio. La nueva fecha elegida es el jueves 7 de marzo.

Más allá de estas complicaciones que produjeron el traslado de la fecha, la esencia de los festejos seguirá siendo la misma, ya que se trabaja en un evento con la premisa de la austeridad, por el difícil momento que atraviesa la Argentina.

Si bien no va a tener la magnitud que tuvo en ediciones anteriores, el intendente de Mendoza Ulpiano Suarez dejó en claro que aún en tiempos de crisis y austeridad, es importante conmemorar la transformación de esta avenida, fortaleciendo la articulación entre el sector privado y el público, para beneficio de las personas que asistan y de los comerciantes de la zona.

Peatonalización transitoria

Con la idea de que el público pueda caminar y transitar de manera cómoda, la Ciudad peatonalizará esa arteria, de 18 a 24 horas. También se involucrará a preventores e inspectores de tránsito para fortalecer la seguridad y la integridad de todas las personas que acudan al evento, el cual tendrá acceso libre y gratuito.

Los bares y locales gastronómicos que allí se ubican prometieron sorprender a los asistentes con grandes promociones, happy hours y muchos beneficios y novedades.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email