
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.
Otra vez con un equipo alternativo jugó con Estudiantes cayendo 2 a 1, resignó tambien la valla invicta, pero sigue mirando a todos desde arriba en su zona.
Deportes03/03/2024Despues del trago amargo de la eliminación en Chile por Copa Libertadores Godoy Cruz se metió de lleno en el campeonato local, pero la seguidillla de partidos y el viaje en bus rumbo a Santiago hicieron mella en lo físico en algunos hombres del Expreso, ello obligó al Gato Oldrá a poner en cancha desde el inicio a un equipo alternativo, dejando en el banco a los habituales titulares.
No fue feliz vendimia para el Tomba, ya que a los 2 minutos perdía 1 a 0 y se quedaba sin invicto en su arco y en el campeonato, lo que mantenía era el liderazgo gracias al colchon de puntos conseguidos en las primeras siete fechas de la Copa de Liga, Estudiantes, tambien invicto, con el triunfo se acercó a un punto.
Cuando nadie lo esperaba el conjunto pincharrata amplió el marcador, era injusto que fueran dos los goles de diferencia, en el juego no habia esa distancia, pero goles son amores, por ello para el complemento el técnico del Expreso comenzó a hacer entrar a los titulares para revertir la historia, el tempranro descuento de Altamira ilusionaban.
El milagro parecia concretarse con el empate que conseguía Ulariaga, pero para el árbitro Darío Herrera, la pelota habia dado en la mano del delantero (como lo confirmaba el VAR) y fue 2 a 1 nomas para el equipo de la ciudad de las diagonales.
Postergado su partido ante San Lorenzo por su participación en la Copa y los partidos ante el Colo Colo, por fin Godoy Cruz tendrá algo de descanso, recién jugará el domingo de local ante Newells Old Boys y otra vez en Mendoza ante Tigre, para despues si cumplir con el partido postergado con San Lorenzo de Almagro.
Godoy Cruz: 1
Roberto Ramirez; Manuel Guillén, Brian Salvareschi, Facundo Botti y Elías Pereyra; Facundo Altamira, Bruno Leyes, Vicente Poggi y Roberto Fernández, Valentín Burgoa y Salomón Rodriguez. DT: Daniel Oldrá. / Cambios: Tomás Conechny x Burgoa, Lucas Arce x Guillén, Hernán López Muñoz x Poggi, Diego Barrea x Rodriguez, Nahuel Ulariaga x Altamira.
Estudiantes (LP): 2
Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y Javier Altamirano; Guido Carrillo, Tiago Palacios y Edwuin Cetré .DT: Eduardo Domínguez. / Cambios: Ezequiel Naya x Carrillo, José Sosa x Palacios, Fernando Zuqui x Enzo Pérez, Pablo Piatti x Altamirano.
Goles: PT: 2: Altamirano (E), 38: Palacios (E) / ST: 6: Altamira
Estadio: Malvinas Argentinas.
Arbitro: Darío Herrera.
Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.
Independiente Rivadavia llegó al sexto partido sin ganar, el tercero en su cancha, su verdugo de turno fue Banfield quien lo derrotó 2 a 1. No jugó Villa.
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
El Concurso Nacional Cata San Juan 2025 premió a cinco vinos locales con el máximo galardón, reafirmando el liderazgo vitivinícola provincial.
Un Peugeot 2008 volcó tras esquivar un jabalí en la Autopista de las Serranías Puntanas. El conductor y sus hijas resultaron fuera de peligro.
Independiente Rivadavia llegó al sexto partido sin ganar, el tercero en su cancha, su verdugo de turno fue Banfield quien lo derrotó 2 a 1. No jugó Villa.
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.