
El empate lo deja por ahora afuera de los play off, pero en la última jugada del partido hubo un gol invalidado para Lanús que al menos trajo alivio.
El departamento ya cuenta con su club de atletismo para que personas de todas las edades que lo practican puedan federarse a las federaciones.
Deportes06/03/2024Paola Abrego, atleta y profesora, quien estará coordinando este nuevo desafío destacó “Esto significa un enorme crecimiento para esta disciplina tan importante, tanto para su promoción como su difusión. El atletismo promueve valores muy importantes para el desarrollo del deportista tales como, la superación, el compromiso, la dedicación y el compañerismo.”
Esta decisión, para los deportistas de Maipú, se traduce en la creación del Club de Atletismo de la Municipalidad de Maipú así como también su incorporación en la Confederación de Atletismo (CADA) y en la Asociación Mendocina de Atletismo (AMA) mediante la afiliación y federación correspondiente.
“Tenemos muchas ganas de trabajar, así como también muchas actividades en nuestra agenda. En la actualidad tenemos alrededor de 40 atletas por lo que con esta medida aspiramos a ampliar nuestra llegada a más maipucinos y maipucinas”, expresó Abrego.
Para finalizar agregó la importancia del acompañamiento del Municipio hacia sus deportistas, destacando sus logros y la impronta que le dan al departamento: “Los atletas de Maipú han tenido y tienen una trayectoria destacada, con logros indiscutidos que han dotado a nuestro departamento de prestigio no solo a nivel provincial sino también a nivel nacional e internacional”.
El empate lo deja por ahora afuera de los play off, pero en la última jugada del partido hubo un gol invalidado para Lanús que al menos trajo alivio.
La ciclista mendocina, del equipo de la Municipalidad de Santa Lucía, se quedó con Vuelta a San Juan damas 2025 luego de ganar dos parciales.
En la Fortaleza, el Cruzado venció por la mínima a Gimnasia y Tiro de Salta y vuelve a estar en la zona pintada que otorga clasificación a los "play off"
En la última jugada del partido con 7 minutos adicionados Imanol Gonzalez de cabeza le dio el empate a Gimnasia ante Almirante Brown en Isidro Casanova.
En el marco de la tercera etapa de la Vuelta a San Juan que se disputó en el departamento Sarmiento la tuvo como ganadora con su segunda etapa consecutiva.
El Globito es líder de su grupo en el Federal A, en tanto el dueño de casa perdio el invicto de local que mantenía desde el Regional Amateur en 2019.
La Vuelta a San Juan para damas 2025 recorrió en el segundo parcial los diques de Ullum y Punta Negra. La sanjuanina Maribel Aguirre continúa lider.
Se trata del torneo creado por la Asociación de Deportes Adaptados de Mendoza, que este 2025 acompaña la Ciudad de Mendoza. 700 inscriptos.
Fue embestido desde atrás por un automóvil resultando con diversas heridas y se recupera en el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.
En la última jugada del partido con 7 minutos adicionados Imanol Gonzalez de cabeza le dio el empate a Gimnasia ante Almirante Brown en Isidro Casanova.
Uno de los destinos más elegidos de los turistas por sus paisajes, cultura, gastronomía, turismo religioso y por sobre todo la calidez de su gente
En la Fortaleza, el Cruzado venció por la mínima a Gimnasia y Tiro de Salta y vuelve a estar en la zona pintada que otorga clasificación a los "play off"
Un acontecimiento que replica una tradición ancestral del país europeo, en el que se exhiben huevos gigantes intervenidos en vivo por pintores locales.