
Rescataron a dos andinistas extraviados en el Paraje Las Leñas
Ante el alerta, efectivos del Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata” activaron el protocolo de búsqueda.
El hecho sucedió en la tarde del lunes y gracias a la rápida acción del cuerpo de preventores, los ladrones fueron detenidos y el botín, recuperado.
Policiales12/03/2024Dos personas que estaban sustrayendo celulares en pleno centro mendocino, fueron detenidas el lunes en la tarde por preventores y personal policial.
Todo comenzó cuando los efectivos que patrullaban el centro fueron avisados que dos personas habían robado el celular a una mujer y luego escaparon por 25 de Mayo hacia Colón. Con las características de los sujetos, los agentes llegaron al lugar y los encontraron en la esquina de 25 de Mayo y Colón, cuando le estaban sustrayendo el celular a un menor.
Se dan a la fuga, pero uno de ellos es interceptado en la vereda de enfrente. Cuando se lo requisa, en un bolsito que llevaba había otros dos celulares, todos de distintas víctimas. Personal policial lo trasladó a la Comisaría Sexta.
Unos minutos más tarde, preventores junto a la policía lograron detener al segundo sospechoso, en Mitre y Montevideo. También fue llevado a la Comisaría Sexta.
Ante el alerta, efectivos del Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata” activaron el protocolo de búsqueda.
Se habían desorientado en el descenso y quedaron extraviados en un barranco, Gendarmería Nacional llegó hasta donde estaban, asistieron y auxiliaron para regresar
Simpatizantes de Gimnasia y Esgrima de Mendoza volvían de Buenos Aires cuando sufrieron un vuelco fatal en la Autopista de las Serranías Puntanas.
Bomberos de San Luis desactivaron y destruyeron un proyectil de artillería de 155 milímetros encontrado en un campo de la zona de Los Médanos.
Cuatro vehículos colisionaron este sábado al mediodía en avenida España e Ituzaingó. Un hombre de 71 años fue trasladado al hospital con una lesión.
El operativo se realizó en avenida Lafinur y Las Heras, en la ciudad de San Luis. Los controles detectaron niveles de alcohol de hasta 1,28 g/l.
Bomberos de Godoy Cruz y Las Heras trabajan para controlar un incendio en el basural de Campo Pappa. No hay riesgo de propagación.
El accidente ocurrió en la madrugada del viernes 10 de octubre en San Luis. El conductor fue asistido y no presentó lesiones ni alcohol en sangre.
Ya se sienten los rugidos en el Eduardo Copello de San Juan, desde este viernes 10 hasta el domingo 12 con actividad en la pista del autódromo rivadaviense
Bomberos de Godoy Cruz y Las Heras trabajan para controlar un incendio en el basural de Campo Pappa. No hay riesgo de propagación.
En Caseros fue derrotado por Estudiantes 1 a 0 y cerro su participación en la temporada, telón para una campaña más que aceptable, llegó a los Octavos.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
El 0 a 0 en el Este obligaba a San Martin de Mendoza a ganar en Santiago del Estero, fue 1 a 1 ante Sarmiento de la Banda y por ventaja deportiva quedó afuera.