Detienen en Ciudad a dos personas que estaban robando celulares

El hecho sucedió en la tarde del lunes y gracias a la rápida acción del cuerpo de preventores, los ladrones fueron detenidos y el botín, recuperado.

Policiales 12/03/2024 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

preventores ciudadDos personas que estaban sustrayendo celulares en pleno centro mendocino, fueron detenidas el lunes en la tarde por preventores y personal policial.

Todo comenzó cuando los efectivos que patrullaban el centro fueron avisados que dos personas habían robado el celular a una mujer y luego escaparon por 25 de Mayo hacia Colón. Con las características de los sujetos, los agentes llegaron al lugar y los encontraron en la esquina de 25 de Mayo y Colón, cuando le estaban sustrayendo el celular a un menor.

Se dan a la fuga, pero uno de ellos es interceptado en la vereda de enfrente. Cuando se lo requisa, en un bolsito que llevaba había otros dos celulares, todos de distintas víctimas. Personal policial lo trasladó a la Comisaría Sexta.

Unos minutos más tarde, preventores junto a la policía lograron detener al segundo sospechoso, en Mitre y Montevideo. También fue llevado a la Comisaría Sexta.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email