
El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.
Fue esta tarde en cercanías de la localidad de La Punta al volcar un vehículo con tres ocupantes dejando el trágico saldo de una víctima fatal y dos heridos
Policiales16/03/2024Una mujer murió al volcar el vehículo en que se trasladaba junto a otros dos ocupantes en la autopista 25 de Mayo de San Luis.
Este sábado por la tarde se produjo un accidente de tránsito sobre la autopista en cercanías a la ciudad de La Punta.
De acuerdo a la información de la policía de San Luis, por razones que se tratan de establecer, un auto Volkswagen Gol volcó en ese sector de la autopista y, debido a los golpes, una mujer que iba en el vehículo murió en el lugar.
En tanto dos hombres (de 46 y 47 años de edad) que también viajaban en el auto fueron trasladados por personal médico del SEMPRO al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” para su atención.
Por otra parte, en el lugar trabajaron efectivos policiales en el corte y ordenamiento del tránsito vehicular para poder llevar a cabo los trabajos correspondientes en cuanto al siniestro.
Interviene el fiscal de Instrucción de turno de la Primera Circunscripción Judicial, Dr. Juan Pablo Díaz Estopiñán, quien ordenó las pericias en el lugar.
El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.
La tragedia expone la falta de ciclovías y veredas seguras en localidades mendocinas, donde niños y familias circulan entre oscuridad y peligro.
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
El método utilizado durante el proceso fue el de condicionamiento operante con refuerzo positivo, una técnica ética que promueve la cooperación voluntaria del animal sin recurrir a la fuerza ni al castigo.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.