San Luis: mujer muere en vuelco sobre autopista 25 de Mayo

Fue esta tarde en cercanías de la localidad de La Punta al volcar un vehículo con tres ocupantes dejando el trágico saldo de una víctima fatal y dos heridos

Policiales 16/03/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2024-03-16 at 19.31.18Una mujer murió al volcar el vehículo en que se trasladaba junto a otros dos ocupantes en la autopista 25 de Mayo de San Luis.

Este sábado por la tarde se produjo un accidente de tránsito sobre la autopista en cercanías a la ciudad de La Punta.

De acuerdo a la información de la policía de San Luis, por razones que se tratan de establecer, un auto Volkswagen Gol volcó en ese sector de la autopista y, debido a los golpes, una mujer que iba en el vehículo murió en el lugar.

En tanto dos hombres (de 46 y 47 años de edad) que también viajaban en el auto fueron trasladados por personal médico del SEMPRO al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” para su atención.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 5.05.23 PMDos muertos en choque ocurrido cerca de Penitentes

Por otra parte, en el lugar trabajaron efectivos policiales en el corte y ordenamiento del tránsito vehicular para poder llevar a cabo los trabajos correspondientes en cuanto al siniestro.

Interviene el fiscal de Instrucción de turno de la Primera Circunscripción Judicial, Dr. Juan Pablo Díaz Estopiñán, quien ordenó las pericias en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email