Spetale y un debut soñado, dos goles y triunfo mensana

Gimnasia y Esgrima derrotó a Atlanta 2 a 1 triunfo necesario para alejarse de los últimos lugares de la tabla, por el momento sigue Alaniz como técnico.

Deportes 18/03/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Gimnasia y Esgrima, Atlanta, Ascenso
Gimnasia y Esgrima, Atlanta, Ascenso

Gimnasia volvió a ganar de local, tranquilidad para el técnico Darío Alaniz, por ahora el Lechuga es interino pero se afirma como titular, había que ganar y el Lobo lo hizo, definiendo incluso todo en el primer tiempo, se fue al descanso  ganando 2 a 1 y en el complemento defendió con uñas y dientes la diferencia.

Se sintió mucho la falta de estado físico de los ágiles mensanas y eso es preocupante, al menos en la B Nacional hay solo una fecha por semana sino el panorama sería más complicada.

Sin ir más lejos la semana pasada ganaba al termino del primer tiempo de visitante a Defensores Unidos de Zarate pero el CADU se lo dio vuelta en el segundo y terminó perdiendo 3 a 1.

Gimnasia y Esgrima, Atlanta, Primera Nacional

El Lobo mendocino volverá a jugar en lunes la próxima fecha, su rival será el siempre dificil Almirante Brown en cancha de la "Fragata", por ello fue  tan bien recibido el triunfo en el Victor Legrotaglie. El juego ante los de Isidro Casanova será a las 16 del lunes que viene.

Gimnasia y Esgrima, placa recordatoria Daniel Alberto Azcona

Párrafo aparte para un merecedísimo homenaje, en el entretiempo del partido, se descubrió una placa en las cabinas de transmisión del Victor Legrotalie, imponiendose el nombre de Daniel Alberto Azcona, periodista deportivo, relator, odontólogo y simpatizante de Gimnasia y Esgrima. 

Gimnasia y Esgrima, Defensores Unidos de ZárateNueva caída del Lobo, ganaba y se lo dieron vuelta

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 2

Luis Ojeda; Facundo Nadalín, Maximiliano Padilla, Franco Meritello, Matías Recalde; Jeremías Rodríguez Puch, Fermín Antonini, Agustín Blindella, Leandro Ciccolini; Nicolás Romano y Aaron Spetale. DT: Darío Alaniz./ Cambios: Ismael Cortez x Nadalin, Juan Vieyra x Ciccolini, Franco Sbuttoni x Bindella, Matías Castro x Spetale, Nazareno Solís x Romano.

Atlanta: 1

Bruno Galván; Mauricio Rosales, Alan Alegre, Fernando Evangelista y Tomás Silva; Maximiliano González, Leonardo Marinucci, Federico Bisan, Carlo Latanzzio y Maximiliano Rueda; Ivo Constantino. DT: Mario Sciacqua./ Cambios: Nicolás Previtali x Rosales, Nicolás Medina x Bisanz, Lucas Rios x Gonzalez, Carlo Lattanzio x Marinucci, Robinson Peterson x Ochoa Gimenez. 

Goles: PT:  5: Spetale (GyE), 24: Costantino (A), 41: Spetale (GyE)

Árbitro: Bruno Amiconi./ Expulsado Joaquin Ochoa Gimenez desde el banco, ya habia sido reemplazado.

Estadio Victor Legrotaglie. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email