
Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .

El Juan Gilberto Funes será escenario para Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentino de Quilmes.
Deportes20/03/2024
Deportes CuyoNoticias


San Luis volvió a ser elegida por la Copa Argentina como una de sus sedes. La provincia corre con la ventaja de ofrecer dos estadios de primer nivel, como lo son el ‘Juan Gilberto Funes’ de La Punta y el Estadio Único La Pedrera, en Villa Mercedes, y eso la convierte en una tentación para los cruces del torneo más federal del fútbol argentino, sobre todo cuando deben jugar equipos cuyanos, que aseguran buena concurrencia. En esta oportunidad fueron confirmados los enfrentamientos entre Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan para el lunes a las 17:15, e Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentino de Quilmes, el miércoles a las 17:45.



Tanto el ‘Tomba’ como el ‘Santo’ son viejos conocidos del estadio provincial de La Punta. Godoy Cruz disputó varios cotejos en la provincia, ya sea por torneos de Primera División, Copa Argentina o Copa de la Liga Profesional. La última visita a La Punta data del 27 de septiembre de 2023, cuando cayó por penales ante Banfield por los cuartos de final de la Copa Argentina 2023. Por su parte San Martín también jugó en el ‘Juan Gilberto Funes’ el año pasado, se midió ante San Lorenzo el 10 de octubre por la misma instancia de la competencia, con una derrota por 1-0.

Independiente Rivadavia, el conjunto mendocino que este año regresó a la máxima categoría, está familiarizado con el escenario puntano por sus presentaciones en la Primera Nacional y la Copa Argentina. Su último partido en San Luis fue el 27 de mayo de 2023 frente a Estudiantes de Buenos Aires. En cambio, el conjunto de Quilmes pisará por primera vez tierra sanluiseña.

En cuanto a las entradas, la venta será únicamente de manera online a través de la web https://www.deportick.com . Quien compre su entrada no deberá retirar un ticket de manera presencial, sino que bastará con exhibir el código de su DNI para ingresar al estadio.



Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .

Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.

El primer parcial de la Vuelta de Tupungato fue para el pedalista que defiende los prestigios de la escuadra municipal de Godoy Cruz, Hoy corren la segunda.

El fiscal a cargo de la causa decidió no dar lugar al pedido de detención e imputación del Presidente de la Liga Mendoc ina de Futbol como lo habian solicitado.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por lo que considera que son acciones intimidatorias a periodistas.

El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.

A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo



Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

Un micro de la empresa Iselin se prendió fuego en Luján de Cuyo. Bomberos, policías y personal de salud trabajaron en la zona. No hubo heridos.

El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado

El primer parcial de la Vuelta de Tupungato fue para el pedalista que defiende los prestigios de la escuadra municipal de Godoy Cruz, Hoy corren la segunda.

Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.





