
Desde Ambiente informaron que hasta el 30 de noviembre rige el período de veda para la pesca, con el objetivo de proteger los ciclos reproductivos de las especies.
Creo que el presidente tiene que recapacitar y pedir disculpas por sus dichos" dijo la secretaria general de AMProS.
Política15/04/2021“El Presidente de la Nación desnuda con sus dichos un profundo desconocimiento sobre el trabajo de los profesionales de la salud y gratuitamente esta desmereciendo ese trabajo realizado con los escasos recursos que brinda su propia administración”, aseguró Del Pópolo. Y agregó: “Es una pena, hace poco tiempo el presidente felicitaba a los médicos y ahora esta degradándolos y poniéndolos en posición indigna frente a su trabajo”.
Luego de que el presidente Alberto Fernández hablara para todo el país en el marco de las nuevas restricciones por la trepada de casos de Covid e hiciera referencia a la “relajación” del personal sanitario, la secretaria general de AMProS, doctora María Isabel Del Pópolo, salió al cruce afirmando el total desconocimiento sobre el esfuerzo realizado por los profesionales de la salud en plena Pandemia.
Han sido los médicos, los enfermeros y todo el personal de salud los que han mantenido en alto a este pobre sistema de salud.
María Isabel Del Pópolo
Para finalizar con el repudio, la secretaria general de AMProS afirmó: “Han sido los médicos, los enfermeros y todo el personal de salud los que han mantenido en alto a este pobre sistema de salud. Creo que el presidente tiene que recapacitar y pedir disculpas por sus dichos. Alberto Fernández no estaría vivo si un médico no hubiese trabajo al lado suyo. Y no todos los argentinos tienen la suerte del presidente de tener un médico a disposición, porque a muchos argentinos se los mandó a morir en su casa, sin atención por la falta de camas en el sector público y privado.
Desde Ambiente informaron que hasta el 30 de noviembre rige el período de veda para la pesca, con el objetivo de proteger los ciclos reproductivos de las especies.
Nicolás Cortez advierte que el proyecto de ley para modificar el Estatuto del Empleado Público es "un ataque directo a los trabajadores de la salud"
El operativo, que tuvo gestión ambiental de Godoy Cruz se realizó con maquinaria municipal y garantizó la disposición ambiental segura de los residuos.
El 26 de octubre Mendoza votará con Boleta Única Papel, 2 urnas y 3 boletas distintas. Participarán 1.545.000 electores en los 18 departamentos.
Jóvenes de primer año de la Escuela Padre Llorens concurrieron al Vivero Municipal, para conocer esta dependencia y aprender sobre flora nativa, cuidado del suelo y del agua y el rol fundamental de los árboles.
La próxima instancia provincial, se desarrollará el miércoles 3 de septiembre y reunirá a los trabajos destacados por su creatividad, innovación y compromiso con la investigación.
Como parte de su política de seguridad ciudadana, el Concejo Deliberante aprobó el marco normativo impulsado por el intendente Ulpiano Suarez, que habilita el uso de armas no letales como herramienta de prevención y disuasión.
El Partido de los Jubilados de Mendoza pide medidas permanentes en toda la provincia para garantizar derechos y bienestar a los adultos mayores
El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte al interrumpir la cadena de frío. Por eso con la inteligencia artifical apuestan al comportamiento predictivo.
El Parque Menotti Pescarmona recibirá la Fiesta de Confraternización de la Comunidad Brasileña con música, samba, gastronomía y solidaridad.
La comuna informó a las entidades sobre los requisitos para las habilitaciones correspondientes. El objetivo es agilizar las gestiones y brindar asesoramiento.
Las copas Pueblo y Gobierno de Mendoza quedaron en manos de Yésica Cantelmi, Facundo Cayata y los mendocinos Lucía Miralles y Bruno Contreras.
Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.