AMProS: repudio a los dichos del Presidente sobre la relajación del personal de salud

Creo que el presidente tiene que recapacitar y pedir disculpas por sus dichos" dijo la secretaria general de AMProS.

Política 15/04/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Presidente de Argentina Alberto Fernández“El Presidente de la Nación desnuda con sus dichos un profundo desconocimiento sobre el trabajo de los profesionales de la salud y gratuitamente esta desmereciendo ese trabajo realizado con los escasos recursos que brinda su propia administración”, aseguró Del Pópolo. Y agregó: “Es una pena, hace poco tiempo el presidente felicitaba a los médicos y ahora esta degradándolos y poniéndolos en posición indigna frente a su trabajo”.

Luego de que el presidente Alberto Fernández hablara para todo el país en el marco de las nuevas restricciones por la trepada de casos de Covid e hiciera referencia a la “relajación” del personal sanitario, la secretaria general de AMProS, doctora María Isabel Del Pópolo, salió al cruce afirmando el total desconocimiento sobre el esfuerzo realizado por los profesionales de la salud en plena Pandemia.

Han sido los médicos, los enfermeros y todo el personal de salud los que han mantenido en alto a este pobre sistema de salud. 

María Isabel Del Pópolo

Para finalizar con el repudio, la secretaria general de AMProS afirmó: “Han sido los médicos, los enfermeros y todo el personal de salud los que han mantenido en alto a este pobre sistema de salud. Creo que el presidente tiene que recapacitar y pedir disculpas por sus dichos. Alberto Fernández no estaría vivo si un médico no hubiese trabajo al lado suyo. Y no todos los argentinos tienen la suerte del presidente de tener un médico a disposición, porque a muchos argentinos se los mandó a morir en su casa, sin atención por la falta de camas en el sector público y privado.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email