Victoria y clasificación leprosa en San Luis

Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Argentino de Quilmes por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes y pasó a 16avos, enfrentará a Banfield o Bolívar.

Deportes 28/03/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa Argentina, Independiente Rivadavia, clasificacion a 16avos
Copa Argentina, Independiente Rivadavia, clasificacion a 16avos

No le sobro nada a Independiene Rivadavia para obtener la clasificación a la fase siguiente de la Copa Argentina y no porque se diera una de las tantas sorpresas que suelen darse en estos partidos cuando un equipo de una categoría inferior deja afuera a uno de primera, Argentino de Quilmes -Primera B Metropolitana- e Independiente Rivadavia - Primera División- se prodigaron tan poco que la primera parte en el Juan Gilberto Funes terminase siendo un bodrio, sin llegadas a las áreas, sin siquiera un corner para uno u otro y los hinchas, los que llegaron tanto de Mendoza como de Buenos Aires esperando que algo cambiara en el complemento.

Tal vez la diferencia de categoria se vio en el estado fisico de los jugadores del Mate que apostaban a la definicion por penales habiendo cumplido el objetivo de no ser derrotado en la cancha, esto pasaba a solo seis minutos del final.

Pero para alivio de muchos hinchas Azules que viajaron a la ciudad de La Punta en San Luis, llego el gol que fue triunfo y clasificacion. Corner desde la derecha de Reali - el jugador distinto en la cancha-  Maidana la baja de cabeza y de atropellada Petrasso la empuja al gol. Triunfo sufrido, agonico, pero merecido.

Ahora Independiente Rivadavia espera rival para los 16avos, surgirá del enfrentamiento entre Banfield y Ciudad Bolívar - uno de Primera, otro del Federal A- 

Copa Argentina, hinchada leprosa en San Luis

Volviendo al torneo doméstico Independiente Rivadavia jugará el domingo a las 21 frente a Banfield (tambien posible rival en Copa Argentina) 

Empate en Tucumán con Atlético por la Copa de la Liga,goleada ante River por el Desafío de Campeones y triunfo y clasificación ante Argentino de Quilmes por Copa Argentina,  tres partidos sin caidas para los Azules que quieren levantar puntería en el Campeonato.

Independiente Rivadavia, River Plate, Desafío de CampeonesLa Lepra se floreó ante River en el Malvinas

Sintesis:

Independiente Rivadavia: 1

Mariano Monllor; Rufino Lucero, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Emmanuel Más; Luciano Abecasis, Gastón Gil Romero; Diego Tonetto; Juan Manuel Vázquez; Fabrizio Sartori y Juan Ignacio Cavallaro. DT: Martín Cicotello./ Cambios: Antonio Napolitano x Lucero, Matías Reali x Tonetto, Federico Castro x Vázquez, Federico Moreno x Cavallaro, Matias Ruiz Diaz x Abecasis.

Argentino de Quilmes: 0

Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre, Lautaro Suárez Costa; Ángel Stringa, Julián Vila, Facundo Sipresso,  José Luis García; Javier Martinez y Álvaro López. DT: Gustavo Pinto./ Cambios: Lucas Arazmendia x Suárez Costa, Bruno Miño x Lopez, Marcelo Vega x Garcia, Leonardo Escalante x  Sipresso, Diego Roberts x Martinez

Gol: ST: 39: Petrasso (IR)

Estadio: Juan Gilberto Funes, de San Luis.

Árbitro: Lucas Comesaña. Hora: 17.45.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email