
Mendocinos detenidos en intento de robo en un Vea de San Juan
Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
El rodado procedente de Chile se dirigía hacia la ciudad de Mendoza, cuando los funcionarios detectaron que había cajas con celulares sin declarar.
Policiales26/04/2024Integrantes de la Patrulla Fija “Punta de Vacas” del Escuadrón 27 “Uspallata”, sobre el kilómetro 1202 de la Ruta Nacional N° 7, inspeccionaron un transporte de carga. Allí los gendarmes constataron la presencia de cajas con dispositivos móviles nuevos y embalados sin documentación necesaria que avale la mercadería.
Continuando con la requisa, que incluyó el interior del camión, los uniformados hallaron debajo de la cama del conductor más teléfonos de contrabando.
El Juzgado Federal Nro 1 de Mendoza, autorizó el traslado de la mercadería a fines de efectivizar el conteo de los elementos en infracción, la utilización de escáner y la confección del aforo aduanero. En las instalaciones de la AFIP-DGA, se utilizó escáner fijo para verificar anomalías, sin constatarse novedades.
Se secuestró un total de 380 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, con un avalúo de 68.210.604 pesos. El magistrado orientó que el involucrado quede en libertad supeditado a la causa.
Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas
El siniestro ocurrió en la finca Olivaterra del departamento Sarmiento en la provincia de San Juan.
El violento choque ocurrió en Paso y Vieytes cuando un vehículo impactó con otro, se estrelló contra un árbol y terminó incrustado en un canal de riego
Se grabaron y publicaron en las redes el momento en que arrojan la escultura de Jesucristo desde arriba del cerro Nacif Weiss en Villa Dominguito en San Juan
La policia de San Juan secuestró aves, pieles de animales, armas, trampas y hasta boleadoras en el departamento de Sarmiento.
La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
El juez Daniel Sanchiño condenó a un hombre a la pena de 14 años y 6 meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género.
Una mujer de 31 años resultó lesionada tras un accidente de tránsito, que involucró la moto en que viajaba y un auto, que chocaron en Godoy Cruz.
El siniestro ocurrió en la finca Olivaterra del departamento Sarmiento en la provincia de San Juan.
Bus Vitivinícola lanza un nuevo servicio que conecta el Gran Mendoza con Chachingo Fábrica para disfrutar el happy hour sin manejar.
De visitante derrotó 2 a 0 a Defensores de Belgrano y con un partido menos (San Telmo) está a dos puntos del lider, su homónimo jujeño, podria ser líder.
Las derrotas se lamentan más si son de local, pero jugaba con el líder y al terminar la primera rueda está entre los 8 mejores de su zona, saldo positivo.
El Chacarero se repuso despues de 4 caidas en tanto el Cele sigue en último puesto, sorpresiva derrota del Globito en Las Heras frente a Atenas.