
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El rodado procedente de Chile se dirigía hacia la ciudad de Mendoza, cuando los funcionarios detectaron que había cajas con celulares sin declarar.
Policiales26/04/2024Integrantes de la Patrulla Fija “Punta de Vacas” del Escuadrón 27 “Uspallata”, sobre el kilómetro 1202 de la Ruta Nacional N° 7, inspeccionaron un transporte de carga. Allí los gendarmes constataron la presencia de cajas con dispositivos móviles nuevos y embalados sin documentación necesaria que avale la mercadería.
Continuando con la requisa, que incluyó el interior del camión, los uniformados hallaron debajo de la cama del conductor más teléfonos de contrabando.
El Juzgado Federal Nro 1 de Mendoza, autorizó el traslado de la mercadería a fines de efectivizar el conteo de los elementos en infracción, la utilización de escáner y la confección del aforo aduanero. En las instalaciones de la AFIP-DGA, se utilizó escáner fijo para verificar anomalías, sin constatarse novedades.
Se secuestró un total de 380 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, con un avalúo de 68.210.604 pesos. El magistrado orientó que el involucrado quede en libertad supeditado a la causa.
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza
Un joven fue detenido en Villa Mercedes con cocaína y marihuana. Intentó huir tras cruzar un semáforo en rojo. Lo imputaron por narcotráfico.
Un camionero embistió por detrás a dos hermanos en moto, mató a uno y huyó. La legislación exige no abandonar nunca la escena de un accidente vial.
Una mujer ingresó a una vivienda ubicada frente al parque de los niños en San Rafael y luego de herir con arma blanca a la víctima, le sustrajo 6000 dólares
El objetivo es el cierre del territorio controlando los movimientos vehiculares con tecnología de punta, se activa por una denuncia judicial o llamado al 911
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles
Hay rutas intransitables, Educación suspendió actividades escolares presenciales en todos los turnos del día lunes 30 de junio en zonas más afectadas
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.