
Dos hombres fueron detenidos tras una persecución policial luego de intentar abrir un auto estacionado en pleno centro de Mendoza.


Redacción CuyoNoticias

Cerca de las 17.30 del lunes, efectivos policiales pertenecientes a la UEP San Martin, patrullaban la zona de calle Corvalán hacia el norte, cuando fueron desplazados por el CEO a la Finca Orfila, ya que sujetos estaban sustrayendo aceitunas, dándose a la fuga por calle Corvalán hacia el norte en bicicleta.
Inmediatamente se armó un operativo en los que se pudo apresar a los sujetos y lograr el secuestro de 120 kilos de aceitunas, en dos bolsas arpillera de 50 Kg cada una, tres bolsas arpillera cortadas a la mitad y un cajón de plástico.
También se secuestraron un serrucho, una tijera, una pinza y una llave francesa, mochila y riñonera.




















