
El joven de 21 años, auxiliar policial de la Legislatura provincial, murió tras perder el control del Peugeot 206 e impactar contra una pilastra en Los Campamentos.

Redacción CuyoNoticias

Cerca de las 17.30 del lunes, efectivos policiales pertenecientes a la UEP San Martin, patrullaban la zona de calle Corvalán hacia el norte, cuando fueron desplazados por el CEO a la Finca Orfila, ya que sujetos estaban sustrayendo aceitunas, dándose a la fuga por calle Corvalán hacia el norte en bicicleta.
Inmediatamente se armó un operativo en los que se pudo apresar a los sujetos y lograr el secuestro de 120 kilos de aceitunas, en dos bolsas arpillera de 50 Kg cada una, tres bolsas arpillera cortadas a la mitad y un cajón de plástico.
También se secuestraron un serrucho, una tijera, una pinza y una llave francesa, mochila y riñonera.




















