
La provincia de San Juan adhiere a las modificaciones en la Revisión Técnica Obligatoria y amplía los centros habilitados para la inspección vehicular.
Quienes participan de las actividades recreativas que se desarrollan en los 20 espacios deportivos de la comuna, tuvieron una jornada de integración donde disfrutaron de juegos, sorteos y de un baile.
Sociedad02/05/2024La Municipalidad de Maipú organizó este fin de semana un encuentro con las personas adultas mayores que participan en las diferentes propuestas recreativas que organiza a lo largo del año la Dirección de Deportes y Recreación.
El encuentro se desarrolló en el polideportivo Eva Perón, ubicado en Luzuriaga, a donde llegaron unas 800 personas que son activos concurrentes de las actividades socio-recreativas en 20 espacios deportivos distribuídos en todo el departamento de Maipú.
El intendente Matías Stevanato asistió a este encuentro y compartió con los vecinos y vecinas del departamento una tarde en la que la propuesta fue la integración y la sociabilidad, mediante la participación en concursos y pruebas en las que se debían exhibir destrezas manuales y físicas.
“Los vecinos y vecinas de Maipú que han llegado a la edad de disfrutar de un merecido descanso en las rutinas diarias, tienen la posibilidad de mantenerse muy activos participando en las diferentes propuestas deportivas, culturales y recreativas que organizamos desde la municipalidad. Siempre es una inmensa alegría que me inviten a estos encuentros, en los que se percibe el ambiente de valores familiares que tanto caracterizan a maipucinos y maipucinas”, indicó Stevanato.
A lo largo de la jornada, que comenzó en horas de la tarde, se presentaron pruebas de destrezas para grupos o de manera individual, y quienes resultaron ganadores de estas pequeñas competencias, recibieron premios y obsequios.
Al finalizar, el encuentro cerró con el sorteo de regalos y con un gran baile que fue disfrutado por todos los presentes.
La provincia de San Juan adhiere a las modificaciones en la Revisión Técnica Obligatoria y amplía los centros habilitados para la inspección vehicular.
Esta instancia de evaluación forma parte de los pedidos hechos por la Campaña Nacional que impulsaron Argentinos por la Educación y 200 organizaciones.
Especial atención a familias damnificadas con acompañamiento social y asistencia de equipos técnicos para evaluar soluciones habitacionales en caso críticos
En vísperas del feriado de la próxima semana por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, recomienda a los empresarios reabrir sus puertas el martes 25 de marzo
Lo recolectado en Mendoza llegará al Hospital Privado del Sur de Bahía Blanca a través de la empresa de transporte Tecmin S.A. que llevará voluntariamente la carga
Para fomentar el aprendizaje y participación en diversas áreas de interés de la comunidad. Inscripciones online y presenciales
Interpretada por cuatro protagonistas y producida por José Luis “Pepe” Pagán, esta versión refleja el espíritu del espectáculo, que recorre la música, el arte y la sensualidad del Astro de América.
Busca aportar la participación de la comunidad y fortalecer el sistema de salud frente a eventos de urgencia, un impacto positivo en la vida de las personas
En vísperas del feriado de la próxima semana por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, recomienda a los empresarios reabrir sus puertas el martes 25 de marzo
Desde este jueves la provincia arrancó con la campaña antigripal, inmunizando a los distintos grupos en el vacunatorio central y centros de salud.
La provincia de San Juan adhiere a las modificaciones en la Revisión Técnica Obligatoria y amplía los centros habilitados para la inspección vehicular.
Caía 1 a 0 ante Güemes en Santiago del Estero y en la última jugada tuvo un tiro libre a favor, Ramirez la clavó al ángulo y desató la euforia del Cruzado.
La Sociedad Dante Alighieri – Mendoza, realiza un homenaje con cantos de la Divina Comedia, relatos sobre la historia de su vida y otras obras.