
Diez empresas presentaron ofertas para construir el puente sobre Aristóbulo del Valle, una infraestructura que mejorará la circulación y la seguridad vial.


Periodistas CuyoNoticias

El gobernador de la provincia de San Luis Claudio Poggi entregó en manos el decreto que declara a la Vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, "Huésped de Honor".
Villarruel arribó a Casa de Gobierno Terrazas del Portezuelo en la ciudad de San Luis a las 19:00 hs de ayer y fue recibida por el gobernador, Claudio Poggi en la explanada de ingreso a la Torre junto al Vicegobernador Endeiza
La reunión, que duró alrededor de una hora, se concretó en el despacho del primer Mandatario Provincial. Allí, la Vicepresidenta hizo referencia sobre su visita a la provincia de San Luis y las actividades que realizará vinculada a las festividades religiosas del Señor de Renca y del Cristo de la Quebrada en sendas localidades sanluiseñas.

























