
Mendocinos detenidos en intento de robo en un Vea de San Juan
Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
Hay un preventor de la Municipalidad de Godoy Cruz muerto y dos heridos.
Policiales04/05/2024Un accidente vial en el Acceso Sur entre Rodríguez Peña y Sarmiento en Godoy Cruz derivó en una tragedia cuando un vehículo atropelló a varios efectivos de Preventores de la Municipalidad de Godoy Cruz como un Policía Vial.
Hasta el momento habría al menos una persona muerta y dos heridos que fueron trasladados hasta el Hospital Central de ciudad de Mendoza.
La información preliminar señalaría que el conductor que atropelló a los efectivos de seguridad estaba alcoholizado aunque esta información no fue confirmada por las autoridades del Ministerio de Seguridad de Mendoza.
Noticia en Desarrollo
Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas
El siniestro ocurrió en la finca Olivaterra del departamento Sarmiento en la provincia de San Juan.
El violento choque ocurrió en Paso y Vieytes cuando un vehículo impactó con otro, se estrelló contra un árbol y terminó incrustado en un canal de riego
Se grabaron y publicaron en las redes el momento en que arrojan la escultura de Jesucristo desde arriba del cerro Nacif Weiss en Villa Dominguito en San Juan
La policía de San Juan secuestró aves, pieles de animales, armas, trampas y hasta boleadoras en el departamento de Sarmiento.
La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
El juez Daniel Sanchiño condenó a un hombre a la pena de 14 años y 6 meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género.
Una mujer de 31 años resultó lesionada tras un accidente de tránsito, que involucró la moto en que viajaba y un auto, que chocaron en Godoy Cruz.
Ya hay varios clasificados para la Copa de Oro (la jugarán los 14 mejor ubicados de todas las zonas), el resto disputarán la Copa de Plata.
Se trata de una propuesta artística que conjuga literatura y tangos, con Miguel García Urbani, Sebastián Kusselman y el cantor Jero Flores. Representarán a Mendoza en España.
Tuvo su primer contacto con la cancha en el estadio Aldo Cantoni en la ciudad de San Juan con vistas a los amistosos que jugará ante Cuba el próximo jueves y viernes.
Con entrada libre y gratuita, vecinos y turistas podrán disfrutar de sabores auténticos, música en vivo con bandas nativas, danzas folclóricas y actividades culturales con la magia de Brasil.
Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas