
Halloween se apodera de la Ciudad y la magia de la Arístides
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
Directores de la Secretaría de Gobierno se reúnen en Uspallata para lanzar programas dirigidos a la primera infancia, con un enfoque integral y colaborativo.
Eventos10/05/2024La atención temprana es uno de los ejes en los cuales pone el foco la gestión del intendente Francisco Lo Presti, lo cual motiva la activación de estos programas. Además de las acciones educativas y sociales, se iniciarán clases de educación física en el jardín maternal "Osito Pancho" de Uspallata, a cargo de profesionales de la Dirección de Deportes. Estas acciones buscarán promover un estilo de vida saludable desde edades tempranas y fortalecer el vínculo entre la educación y el deporte.
Durante la visita, se mantuvieron reuniones clave con actores locales. Una de ellas fue con el Jefe del Rim 16, Teniente Coronel Martin Pérez Marignac con quien se abordaron problemáticas del Valle y se destacó su apoyo continuo a las actividades comunitarias propuestas por la delegación municipal.
También se visitó a Ricardo Mesa, ex director de la Escuela Nº 1-722 "La Fundición" y destacado atleta del Valle, quien compartió detalles sobre la implementación de una pista de atletismo que beneficiará a deportistas locales y nacionales. Además, se destacó el respaldo municipal a la filmación de "Las Flores de Julia", una película protagonizada por Mariana Ganesio Peña, Luciano Castro y Betiana Blum, consolidando el apoyo a iniciativas culturales y turísticas en la región.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
Del 14 al 18 de octubre, el Este mendocino será sede de charlas, degustaciones y sunsets con 16 elaboradores locales y una bodega invitada.
Desde las 19 horas, el Espacio Verde Menotti Pescarmona se llena de música, cerveza artesanal y los mejores lomos mendocinos en competencia y degustación.
Este fin de semana se disputará en este escenario sanjuanino, la novena fecha del TC 2000 y el séptimo capítulo del Zonal Cuyano de Automovilismo
Dionisias Rosé es una feria protagonizada por mujeres dedicada a la concientización, sensibilización y prevención del cáncer de mama y que acompaña la campaña del Mes Rosa.
Cinco Suelos - Cocina de Finca, abre sus puertas bajo las estrellas ofreciendo algo más que una cena, momentos que merecen ser vividos con intensidad
El encuentro de la Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil será del 26 al 28 de setiembre en el Parque San Vicente de Godoy Cruz, entrada libre y gratuita
Será un encuentro cultural y gastronómico que celebra la creatividad mendocina. Será este sábado 27 y domingo 28, de 12 a 21. La entrada es para todo público y gratuita.
La propuesta reunió a participantes de Chile, Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina, donde se compartieron experiencias y tuvo lugar una innovadora competencia.
El nuevo espacio recreativo, construido junto al Plan ‘Construyendo con tu Pueblo’, incluye bicisenda, luminarias LED y estaciones saludables.
Del 14 al 18 de octubre, el Este mendocino será sede de charlas, degustaciones y sunsets con 16 elaboradores locales y una bodega invitada.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
La Ciudad de Mendoza llevará adelante el evento este viernes en el Parque Central, en homenaje a los héroes de Malvinas y en sintonía con el congreso que llevará adelante la Universidad de Mendoza.