Dejando una buena imagen Maipú cayó ante el puntero Tigre

Tigre sumó su quinta victoria consecutiva y es líder del torneo, tras vencer a Maipú 1 a 0 con tanto del goleador del certamen Pablo Magnin a los 12 minutos del primer tiempo.

Deportes 19/04/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Pablo Magnin de Tigre goleador del campeonato
Pablo Magnin de Tigre goleador del campeonato

Ese es el camino Maipú. Jugarle de igual a igual al puntero y en su casa, perder por la mínima y terminar el partido con un hombre menos pero sin renunciar en ir a buscar la igualdad.

El gran momento que atraviesa Magnin (9 goles en 6 partidos) se hizo presente a los 12 minutos con un preciso cabezazo tras un tiro libre ejecutado por Gonzalez Metili.

Aun en desventaja Maipú le presentó pelea, se le hizo un rival dificil para el Matador, porque peleo todas las pelotas, situación que no modifico ni aun estando con un hombre menos al irse expulsado José Méndez por doble amonestación. 

Deportivo Maipú tiene 5 puntos y en la próxima fecha recibirá a Alvarado de Mar del Plata, el domingo a las 15.45.

En Victoria, Tigre le ganó a Maipú 1 a 0

Síntesis:

Tigre: 1

Felipe Zenobio; Gabriel Compagnuci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger y Francisco González Metilli; Ijiel Protti, Pablo Magnín y Tomás Fernández. DT: Diego Martínez./  Cambios: ' Diego Becker por Protti, Enzo Díaz por Fernández y Francisco Oliver por Gonzalez Metilli.

 Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Juan Alvacete; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet; Álvaro Veliez y Franco Moreno. DT: Luciano Theiler/  Cambios:  José Méndez por Manzur y Walter Herrera por Moreno, Mauro Cachi por Viguet,  Lautaro Grosso por Antonio y Lucas López por Alvacete. .

El gol: PT: 12:  Magnín (T)isco Oliver por Metilli (T).

 Árbitro: Luis Lobo Medina/ Expulsado: ST 35' Méndez (DM), por doble amonestación.

 Estadio: Don José Dellagiovanna 

 

 Fotos: gentileza Tigre.

futbol, Tigre 1 - Maipu 0

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email