
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.
Parecía que la definición sería a través de los penales, pero un golazo de Triverio le dio la victoria a Mitre 1 a 0 y el Lobo mendocino quedó afuera.
Deportes15/05/2024Hace menos de un mes Gimnasia le había ganado a Mitre en Santiago del Estero 1 a 0 por el campeonato y volvieron a verse las caras en cancha de Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina, los mendocinos habían dejado en el camino a Unión de Santa Fe y los santiagueños a Belgrano de Córdoba.
El vencedor de este partido en 8vos de final tenia como rival a River o Témperley que juegan el martes en el Malvinas Argentinas de Mendoza, ese lugar lo consiguió Mitre con un gol agónico que le dio el triunfo y la clasificación.
Primer cuarto de hora favorable en el juego a Mitre, emparejó el conjunto mensana y en los pies de Spetale pudo ponerse en ventaja,la pelota se fue muy cerca de uno de los parantes,
No fueron tampoco claras las que tuvo a favor Mitre pero en los ultimos minutos se jugó el resto, una claro mano en el area de Ciccolini pudo haber sido sancionada como penal, otra falta en el área, no tan clara tambien recibió todas las quejas del banco santiagueño y en la tercera jugada llegó el golazo de Triverio de media distancia para sentenciar el resultado del partido.
Quedaba solo el tiempo que adicionaría el árbitro, demasiado poco para intentar la heroica y Gimnasia vio como se le escabullía de las manos la posibilidad, aunque fuera a traves de los penales de avanzar en copa Argentina.
Los del "Lechuga" Alaniz deberán abocarse con todo al campeonato, despues de dos derrotas consecutivas, su rival será Deportivo Morón, por eso el plantel que permaneció en Buenos Aires desde el partido con Nueva Chicago en Mataderos, regreserá a Mendoza de inmediato para su partido con el Gallito en el Victor Legrotaglie.
Gimnasia y Esgrima. 0
Lautaro Petruchi ; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez Arango, Franco Sbuttoni y Agustín Blindella; Nahuel Barboza, Fermín Antonini, Juan Vieyra y Gonzalo Salega; Nicolás Romano y Aaron Spetale. /DT: Darío Alaniz./ Cambios: Leandro Ciccolini x Vieyra, Luis Silba x Romano, Nazareno Solis x Salega, Ignacio Antonio x Antonini, Jeremías Rodriguez Puch x Spetale.
Mitre: 1
Luciano Jachfe; Brian Mieres, Oscar Piris, Facundo Milillán, Tiago Ferreyra y Marcos Sánchez; Juan Alessandroni, Thobías Arévalo, Tomás Castro; Javier Bayk y Franco Posse. DT: Mario Sciacqua. / Cambios: Favio Cabral x Arevalos, Gastón Triverio x Bayk, Emilano Encina x Posse, Juan Pablo Gobetto x Castro, Cristian Diaz x Sanchez.
El gol: ST: 46: Triverio (M)
Árbitro: Lucas Cavallero.
Estadio Ciudad de Buenos Aires.
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
Cita imperdible para grandes y chicos, agenda con precios accesibles y para toda la familia. Entradas vía digital o en boletería del teatro
El método utilizado durante el proceso fue el de condicionamiento operante con refuerzo positivo, una técnica ética que promueve la cooperación voluntaria del animal sin recurrir a la fuerza ni al castigo.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.