
En la zona A manda San Martín, en la B Argentino y FADEP y 3 punteros en la C, Maipu, CEC y Godoy Cruz. Confirmado: Municipal se bajó del torneo.
Los Pasos Internacionales Cristo Redentor, Pehuenche y Agua Negra están cerrados para todo tipo de vehículos.
Parecía que la definición sería a través de los penales, pero un golazo de Triverio le dio la victoria a Mitre 1 a 0 y el Lobo mendocino quedó afuera.
Deportes15/05/2024Hace menos de un mes Gimnasia le había ganado a Mitre en Santiago del Estero 1 a 0 por el campeonato y volvieron a verse las caras en cancha de Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina, los mendocinos habían dejado en el camino a Unión de Santa Fe y los santiagueños a Belgrano de Córdoba.
El vencedor de este partido en 8vos de final tenia como rival a River o Témperley que juegan el martes en el Malvinas Argentinas de Mendoza, ese lugar lo consiguió Mitre con un gol agónico que le dio el triunfo y la clasificación.
Primer cuarto de hora favorable en el juego a Mitre, emparejó el conjunto mensana y en los pies de Spetale pudo ponerse en ventaja,la pelota se fue muy cerca de uno de los parantes,
No fueron tampoco claras las que tuvo a favor Mitre pero en los ultimos minutos se jugó el resto, una claro mano en el area de Ciccolini pudo haber sido sancionada como penal, otra falta en el área, no tan clara tambien recibió todas las quejas del banco santiagueño y en la tercera jugada llegó el golazo de Triverio de media distancia para sentenciar el resultado del partido.
Quedaba solo el tiempo que adicionaría el árbitro, demasiado poco para intentar la heroica y Gimnasia vio como se le escabullía de las manos la posibilidad, aunque fuera a traves de los penales de avanzar en copa Argentina.
Los del "Lechuga" Alaniz deberán abocarse con todo al campeonato, despues de dos derrotas consecutivas, su rival será Deportivo Morón, por eso el plantel que permaneció en Buenos Aires desde el partido con Nueva Chicago en Mataderos, regreserá a Mendoza de inmediato para su partido con el Gallito en el Victor Legrotaglie.
Gimnasia y Esgrima. 0
Lautaro Petruchi ; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez Arango, Franco Sbuttoni y Agustín Blindella; Nahuel Barboza, Fermín Antonini, Juan Vieyra y Gonzalo Salega; Nicolás Romano y Aaron Spetale. /DT: Darío Alaniz./ Cambios: Leandro Ciccolini x Vieyra, Luis Silba x Romano, Nazareno Solis x Salega, Ignacio Antonio x Antonini, Jeremías Rodriguez Puch x Spetale.
Mitre: 1
Luciano Jachfe; Brian Mieres, Oscar Piris, Facundo Milillán, Tiago Ferreyra y Marcos Sánchez; Juan Alessandroni, Thobías Arévalo, Tomás Castro; Javier Bayk y Franco Posse. DT: Mario Sciacqua. / Cambios: Favio Cabral x Arevalos, Gastón Triverio x Bayk, Emilano Encina x Posse, Juan Pablo Gobetto x Castro, Cristian Diaz x Sanchez.
El gol: ST: 46: Triverio (M)
Árbitro: Lucas Cavallero.
Estadio Ciudad de Buenos Aires.
En la zona A manda San Martín, en la B Argentino y FADEP y 3 punteros en la C, Maipu, CEC y Godoy Cruz. Confirmado: Municipal se bajó del torneo.
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
Arsenal de Sarandi que no ganó en todo el campeonato pateó dos veces al arco y una de ellas fue gol. Falló Maipú en la definición y lo pagó caro.
Finalizo el segundo día del Campeonato Argentino de Ruta en Recreo, provincia de Catamarca, y Mendoza se quedó con una medalla, la de Federico Arrieta.
La segunda derrota consecutiva de local (1-3 con Atenas de Rio IV) y tercera al hilo del Chacarero llevó a que Mauricio Elena presentara la renuncia como DT.
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.
Más de 800 niños y niñas de distintas escuelas primarias participarán en actividades de iniciación al atletismo organizadas en los polis municipales.
Son 217 los hinchs excluidos. La medida forma parte del trabajo sostenido del Ministerio de Seguridad y Justicia en articulación con el programa Tribuna Segura.
Fue distinguido con el Premio Gold por la Organización Mundial del ACV y la Iniciativa Angels, por su destacada labor en la atención hiperaguda del Accidente Cerebrovascular (ACV).
Así lo informaron desde la coordinación del corredor internacional ante los pronósticos de nevadas en alta montaña que podrían extenderse hasta el lunes
Más de 70 docentes de Mendoza ya participan de este programa que impulsa metodologías activas de aprendizaje en medio de una fuerte crisis educativa.
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.