
Se trata de un paquete de beneficios destinado a jóvenes emprendedores y a empresas que contraten trabajadores menores de 35 años, para fomentar el empleo joven.


La empresa participó de las ferias de China y Rusia con presencia de marca en stands y el lanzamiento de Toros de Gloria, producto especial de Toro.
Economía19/04/2021
Redacción CuyoNoticias


FECOVITA, grupo vitivinícola líder y principal exportador de Argentina, continúa su expansión en el mercado internacional con innovadores productos. Por eso esta vez participó de las ferias desarrolladas en Rusia en Prodexpo, la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo, y en la China Food & Drinks Fair, en la ciudad de Chengdu.


"Somos el único productor de vino argentino presente en estas ferias internacionales, motivo que demuestra nuestra capacidad de competir en el mundo y nos permite mostrar el fruto del esfuerzo de nuestros productores. Esto es posible gracias a la calidad de la uva, la dedicación y el trabajo de nuestros colaboradores que forman parte de la cadena de valor cooperativa. Es el resultado del crecimiento y desarrollo de nuestra organización”, destacó Eduardo Sancho, presidente de FECOVITA.
Por segundo año consecutivo FECOVITA estuvo presente en la feria Prodexpo de Moscú con un stand propio que permitió la exposición de los productos de cara al consumidor en la mayor feria de bebidas y alimentos en Rusia. El evento se llevó a cabo entre el 12 y el 16 de abril, y reunió a más de 1500 expositores de 42 países, entre ellos FECOVITA, quien fue la única entidad en representar a Argentina.
“Con una asistencia por encima de las expectativas, FECOVITA sigue apostando al crecimiento sostenido en los mercados estratégicos donde ya plantamos bandera con un export manager local y con varios de nuestros productos ya listados en clientes y cadenas de renombre”, afirmó Gustavo López Viñals, Gerente de Negocios de Fecovita.
Por otra parte, Toro presentó Toros con Gloria en la feria de Chengdu (China), uno de los eventos comerciales más importantes de ese país. La marca desembarcó allí de la mano de Toros con Gloria, un vino que conjuga lo mejor de las cepas que cosechan los productores asociados de FECOVITA con la pasión que transmite el deporte y el fútbol argentino, en particular.
En dicha feria internacional se desplegó un stand interactivo de Toros con Gloria donde los visitantes fanáticos de la selección argentina pudieron permanecer y disfrutar del producto. Toro es la marca de vino más vendida en Argentina, un emblema clásico de la mesa familiar con más de 120 años de trayectoria es la primera bodega patrocinadora de la Selección Argentina de fútbol.



Se trata de un paquete de beneficios destinado a jóvenes emprendedores y a empresas que contraten trabajadores menores de 35 años, para fomentar el empleo joven.

La provincia participará los días 14 y 15 de noviembre en la 50ª edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), que se realizará en Olivos Multiespacio, en Maipú, Mendoza.

El proyecto responde a una necesidad histórica de la zona que por su geografía y red de canales deficientes para la captación y distribución del agua

A mitad de la segunda jornada del CyberMonday, estos son los productos más clickeados del evento, según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La Asociación Argentina de Sommeliers la coronó durante la final del concurso nacional realizada en el Hotel NH City de Buenos Aires. La profesional representará al país en el Concurso Mundial de Sommeliers 2026.

Así se expresó el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán, Carlos Dávila, entidad que celebra sus 64 años con un sunset aniversario.

El gobernador Cornejo y el intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli están en Francia para participar del evento. La comuna firmará un Convenio Marco de Cooperación con la Fundación para la Cultura y las Civilizaciones del Vino.

Del 3 al 5 de noviembre, el Gobierno provincial y el Banco Nación lanzan promociones para compra de indumentaria y otros rubros, con 50% de descuento y hasta tres cuotas sin interés.



Durante el mes de octubre y para concientizar sobre el cáncer de mama se realizaron mamografías y ecografías gratuitas a 420 mujeres sin cobertura médica.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

Glencore Pachón, FUNDAR y el gobierno de San Juan firman acuerdo para realizar un diagnóstico participativo y entender las necesidades de la comunidad educativa

La obra que inicia el municipio de Guaymallén sobre calle Bandera de Los Andes en entorno al hospital pediátrico, obliga a desviar el tránsito. Cómo serán los cortes.

El último de la temporada será el próximo 12 de diciembre en la arena del Park Hyatt Hotel con Juan Carrasco, Brisa Alfonzo y el Turco Adrián Buonarrigo.





