Hay detenidos por vandalismo en la Terminal de San Martín

Ya son cuatro los detenidos por los hechos de violencia y destrozos en la terminal de omnibus de San Martín en Mendoza. Hubo zozobra entre los pasajeros

Policiales 19/05/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias
WhatsApp Image 2024-05-19 at 9.36.46 AM
WhatsApp Image 2024-05-19 at 9.36.46 AM

En la noche de este sábado, grupos de vándalos atacaron las instalaciones de la Estación Terminal de Ómnibus de San Martín, a unos 50 km de la Capital de Mendoza y 2 preventores municipales, padecieron heridas leves. El intendente Raúl Rufeil repudió el hecho y exigió "eficiencia en el accionar policial y de la justicia".


Hasta el momento, la policía ha aprehendido a 4 sospechosos de estar involucrados en el hecho.


Algunos de los marginales, hicieron ostentación de armas blancas y armas de fuego, lo que provocó temor entre los pasajeros que aguardaban por su colectivo, pero por fortuna, no hubo que lamentar heridos entre los mismos.


En el aparente enfrentamiento entre miembros del grupo de vándalos, se arrojaron trozos de ladrillo, ocasionando daños en vidrios de la Terminal, y dañando la oficina del grupo de preventores.


En el lugar estuvo el secretario de Gobierno, Mauricio Petri, quien lamentó el hecho y se preocupó por el estado del personal municipal.


*"Por su parte, el intendente Raúl Rufeil repudió el hecho, pidió que caiga el peso de la ley para los vándalos y aguarda "eficiencia en el accionar policial y de la justicia".


"Demasiado esfuerzo les ha costado a nuestros vecinos de San Martín la remodelación de la Terminal, inaugurada el año pasado, para que un grupo de marginales provoque estos destrozos"*, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
PHOTO-2024-07-18-11-37-30

Conocé el mapa de ruta del Rally Argentino en San Luis

Periodistas CuyoNoticias
Deportes 18/07/2024

La 5ª fecha de la temporada se correrá entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto en los alrededores de Potrero de los Funes. La competencia compartirá sus caminos con el Rally Puntano durante las mismas jornadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email